Inverno En este caso es la misma historia, mismo director, mismo elenco Villeneuve ya ha anunciado que le gustaría hacer una tercera parte utilizando material de la secuela.
Naismith Bueno, la están poniendo por las nubes. https://variety.com/2024/film/news/dune-2-first-reactions-masterpiece-chalamet-zendaya-1235908114/ Las batallas parecen top.
Seth_22 Pues, yo al Chamalet lo sigo viendo un tirillas para el papel. Pero, bueno, es lo que hay, aunque no lo hizo mal porque es buen actor.
Kirk Seth_22 Pero es que Paul era un tirillas se supone. Bien entrenado por Duncan, Gurney, poderes de su madre, la herencia de su padre, etc. Chamalet creo que da el pego. Aunque yo habría puesto a Steven Seagal.
MrLobo Seth_22 Paul en el libro estaba poco desarrollado físicamente para su edad y con los fremen se queda seco debido a la falta de humedad notándosele hasta las costillas. Probablemente en la peli tenga más musculatura que la que debería por lo que se dice en el libro. 🤣
Desmodius Kirk Aunque yo habría puesto a Steven Seagal. No, por favor... no desperdiciemos en pequeñeces el enorme y vasto talento del Sr. Seagal. (Ese vídeo es del 2017, el Sr. Seagal está un poco más «talentoso» ahora.)
Kirk Desmodius Seagal no habría cabalgado sobre un gusano de Arrakis. Él sería el gusano de tamaño descomunal y dominaría el planeta y la galaxia. Cuantos productores perdiendo el tiempo, con lo que podrían sacar de ahí
Mefistofenes MrLobo Paul en el libro estaba poco desarrollado físicamente para su edad y con los fremen se queda seco debido a la falta de humedad notándosele hasta las costillas Era bajo para su edad. Lo que pierde en arrakis es la humedad, pero los músculos los tiene marcados Está fibrado no en plan culturista
Mefistofenes Kirk todo esto, la segunda peli acaba el primer libro o como va esto. Se habla de tercera película Naismith tercera? Si la 1a es justo la mitad… Sería alargar mucho ya Creo que van a meter cosas de hijos de dune y posiblemente del mesias
Kirk Mefistofenes Pues será así, no recuerdo la descripción de su musculatura. También es verdad que mi problema puede ser que releí la segunda mitad del libro después de ver la peli, y veía a Paul en mi mente como Chamalet, y me encaja a la perfección 😅
MrLobo Mefistofenes pero fibrado flaco como un peón agrícola o de obra. Está tan flaco que se le notan las costillas.
Lemark googleando, dice. a small build, with black hair, "an oval face", "long lashes", "thin nose", and a strong bone structure.
Milik La están poniendo tan por las nubes que hasta me da miedo pq no cumpla mis expectativas. Eso si, voy a verla al cine, que hacía dos años que ni lo pisaba.
Desmodius Milik Eso si, voy a verla al cine, que hacía dos años que ni lo pisaba. Así sí dan ganas de ir. La última que fui a ver a un cine fue The Batman, por insistencia de un amigo al que le encanta todo lo relacionado con el personaje.
Mifune Milik La están poniendo tan por las nubes que hasta me da miedo pq no cumpla mis expectativas. Yo confío plenamente en villa nueves