Xiphias ¿La explicación más sencilla es que una tía que tiene los ovarios pelados de estar en un plató, manejar información, leer, entrevistar… olvida un nombre en 3 segundos como si fuese Doris?
No es que lo olvidara, es que ni siquiera lo ha memorizado.
¿Tú nunca has leído algo en clase o lo que sea y luego no has tenido ni puta idea de qué has leído?
Yo recuerdo estar en clase, que la profe me hiciera leer una parrafada de historia y al final acabar de leer y estar en plan: "No me he enterado ni de una coma de lo que he leído".
Es lo que dice @Dabbo justo después de ti, esta gente que lleva tantos años leyendo de un teleprompter al final leen en automático, sin ni siquiera saber lo que están diciendo:
"Contactamos ahora con María Pérez, nuestra reportera que se encuentra en la calle Serrano nº23 de Málaga, lugar donde esta pasada madrugada ha tenido lugar un incendio que ha acabado con la vida de 2 vecinos".
Te lo lee perfectamente como si supiera de qué habla pero tranquilo que cuando acaba de leerlo ni sabe que la reportera se llama María Pérez, ni sabe que está en la calle Serrano de Málaga ni sabe que está ahí porque la pasada madrugada ha habido un incendio.
Y sí, que una tía con tantos años a sus espaldas lea de teleprompters con el piloto automático puesto me parece la explicación más sencilla, sí.
Druida Estaría preparando lo siguiente eso más lógico.
Para mí no, y qué tendrá que ver que le importe quién salga como reportera.