Xiphias Sí, pero entonces les queda una defensa bastante endeble.
"A esta chica no me interesa verla": la pillada a Susanna Griso por un micro abierto en 'Espejo público'
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Bonetrousle No necesitan más cuando es más lógico que se refiera a otra persona que a la que acababa de nombrar segundos antes, además de ahorrarse más problemas con X persona si ahora le tirasen mierda a ella en concreto, que sería poco elegante. No es un juicio como para tener que ir con todo en la defensa.
Venia a esto xD
Xiphias No necesitan más cuando es más lógico que se refiera a otra persona que a la que acababa de nombrar segundos antes
Pues yo no lo tengo tan claro esto.
Bonetrousle La explicación más sencilla suele ser la verdadera. Lo otro me parece más producto de intentar tirarle mierda a la Griso que otra cosa.
Yo me lo imagino así:
- Damos paso a Marina
- Pero si se llama Sofía
- A mí perdonarme, pero a esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla
Es indefendible, no hay mas.
Bonetrousle Vale, pero es que la explicación más sencilla es que perfectamente puede haber olvidado un nombre que acaba de leer de corrido sin prestarle demasiada atención en un teleprompter, como han dicho por arriba.
¿La explicación más sencilla es que una tía que tiene los ovarios pelados de estar en un plató, manejar información, leer, entrevistar... olvida un nombre en 3 segundos como si fuese Doris?
Bonetrousle Es que quienes llevan tantos años trabajando con telepronter al final lo lee en automático sin saber siquiera lo que está diciendo.
Dice "damos paso a Marina" leyendolo con la mente en blanco, pero en cuanto lo suelta por la boca lo olvida.
- Editado
El comentario, uf... una cosa es que prefieras otros presentadores y lo comentes a los jefes (a fin de cuentas tendrás que ir filtrando para quedarte con los mejores), y otra es soltar eso y encima cuando no viene a cuento
EchelonSiren , la curiosa historia de Erik, un joven que se quedó encerrado en un baño de una cafetería la mañana en la que tenía que presentarse a una oposición
En serio hay gente que ve estas mierdas de TV cuando hoy en día tenemos ocio para parar un tren?
Bonetrousle
Son 4 horas de programa ¿tu crees que le importa quien salga como reportera?.
Estaría preparando lo siguiente eso más lógico.
Xiphias ¿La explicación más sencilla es que una tía que tiene los ovarios pelados de estar en un plató, manejar información, leer, entrevistar… olvida un nombre en 3 segundos como si fuese Doris?
No es que lo olvidara, es que ni siquiera lo ha memorizado.
¿Tú nunca has leído algo en clase o lo que sea y luego no has tenido ni puta idea de qué has leído?
Yo recuerdo estar en clase, que la profe me hiciera leer una parrafada de historia y al final acabar de leer y estar en plan: "No me he enterado ni de una coma de lo que he leído".
Es lo que dice @Dabbo justo después de ti, esta gente que lleva tantos años leyendo de un teleprompter al final leen en automático, sin ni siquiera saber lo que están diciendo:
"Contactamos ahora con María Pérez, nuestra reportera que se encuentra en la calle Serrano nº23 de Málaga, lugar donde esta pasada madrugada ha tenido lugar un incendio que ha acabado con la vida de 2 vecinos".
Te lo lee perfectamente como si supiera de qué habla pero tranquilo que cuando acaba de leerlo ni sabe que la reportera se llama María Pérez, ni sabe que está en la calle Serrano de Málaga ni sabe que está ahí porque la pasada madrugada ha habido un incendio.
Y sí, que una tía con tantos años a sus espaldas lea de teleprompters con el piloto automático puesto me parece la explicación más sencilla, sí.
Druida Estaría preparando lo siguiente eso más lógico.
Para mí no, y qué tendrá que ver que le importe quién salga como reportera.
Mi versión es que a nadie le interesa si Erik consiguió salir de la cafetería donde estaba encerrado para llegar al examen.
Bonetrousle Ni de coña me creo que dé paso a alguien y tres segundos después no sepa quién es como una Doris de la vida, y menos si no es la primera vez y encima le tuviese especial inquina por algo siendo reportera del programa. Es infinitamente más sencillo que olvide el nombre de alguien ligado a algún tema que igual nombraron tres horas antes revisando el contenido del programa que tenían por delante.
Mefistofenes No la culpo… Donde se ponga una buena manola que se quite ser presentadora
Xiphias También te digo que es una tía con los ovarios pelados de estar en un plató que dijo una gilipollez bastante despectiva con un micro abierto xD
Ya te digo que la caga en si no es digna de alguien con su experiencia.