Bueno pues juego acabado, 140 horazas, me siento muy vacío ahora mismo, hacía tiempo que un juego no me dejaba así.
Que decir del juego en cuanto a sus virtudes... pues podría llevarme horas y horas escribiendo sobre el, pero me gustaría destacar principalmente la sensación que da de estar jugando un juego de rol de lapiz y papel, el trabajazo que se ha pegado Larian en cuento a elecciones y posibles ramificaciones es monumental.
Como punto flojo... pues por decir algo lo atropellado que se siente el acto 3, a pesar de ser igual o mas extenso en contenido que los dos anteriores, me da la sensación de ser el que mas han "corrido" para acabarlo. Veo mucho batiburrillo de personajes enemigos sobre todo que no veo bien desarrollados.
Y bueno, mi partida cuento un poco en spoiler como ha ido
He ido por la senda del bien con mi paladín vengador. He reclutado a todo lo reclutable (creo) incluidos Halsin, Jaheira y Minsc, aunque creo que este último está desaprovechadísimo, normal también viendo el momento en el que lo reclutas, casi al final del juego.
Como party mas usada y con la que hice el combate final llevé a Laezel, Will y Astarion. Mención especial a Laezel pegando 6 veces por turno metiendole Aceleracion, le bajó al dragon del final mas de 150 puntos en un turno... brutal.
En el sexo pues he sido fiel a mi Corazón sombrío, que acabó con el pelo blanco, pureza total...... excepto un pequeño desliz con EL PUTO EMPERADOR jajajajajaa, mira que tuve a todos tela de cachondos y me fui a liar con el puto pulpo
No me comí ni un parásito, lo reservo para futuras partidas.
Y de los personajes pues me dieron mucha pena tanto Astarion, que acabó de nuevo quemandose por el sol y teniendo que esconderse y sobre todo Karlach, que acabó petando por el rollo del corazón, tiene que haber una manera de salvarla joder...
Bueno lo dicho, que es un puto juegazo que volveré a pasarme tomando una senda mas oscura en mi proxima partida...