Cloud Larian es un estudio muy antiguo, pero deben ser del rollo Pinranha bytes, que tienen su publico y poco a poco van a haciendo juegos, esta es su lista:
Y los Divinity original sin , tanto el primero como el segundo fueron kickstarter, imagino que con esos dos proyectos han financiado el Baldurs gate 3 porque los divinity vendieron muy bien, son juegos que recomendarĂa a cualquiera ( fan del rpg occidental) , me parecen obras maestras y además son cooperativos.
Según tengo entendido para baldurs gate 3 han trabajado 400 personas y ha tenido 5-6 años de desarrollo el juego, pero no me esperaba un apartado técnico tan exageradamente bruto.
Divinity original sin 2 se ve asĂ.
Aunque sea del 2017 eso no es un apartado gráfico muy grande para su Ă©poca, dirĂa que es bastante cutre, pero es que el Baldurs nuevo se ve muy bruto para la actual. Está claro que Larian va con todo.
SegĂşn estoy leyendo Larian en 2014 ya quiso pillar la IP del Baldurs pero la propietaria Wizards of the Coast no confiarĂa en la empresa hasta despuĂ©s de sacar el Divinity original sin 2. TambiĂ©n he leĂdo que iba a ser un lanzamiento estrella de Stadia , quizá por ahĂ cogieron pasta , a saber.