Meldrel Duda, ¿se puede hacer multiclase de subclases? Por ejemplo, coger la subclase de monje para ser un Bruce Lee + subclase monje para ser Avatar (el bueno, el de los dibujitos, no el azul extraterrestre).
En 5e no y en Baldur, por lo que sé, tampoco. Por cierto, monje...
Queen Estuve viendo vídeos y tal. Me gusta lo que veo pero creéis que va a ser un juego muy hardcore? Me da miedo que a mitad de juego te comas los mocos por haber hecho mal la build durante las primeras 20 horas
En las primeras horas te encuentras (o deberías encontrarte) un PNJ que te permite reiniciar los personajes, parece que que compañeros incluidos, así que hacer una build errónea no va a resultar un problema.
Si no has activado el juego todavía hazlo en una cuenta nueva y, si no te gusta, la vendes.
Meldrel Probablemente monje puto, aunque a lo mejor lo mezclo con alguna clase. Mi idea es ir haciendo parkour por el mapa, y sopas de tortas.
Para aliviar la baja supervivencia del monje 1 nivel en Bárbaro para la resistencia de Furia. Además queda por ver cómo han terminado implementando las armas para Monje porque si al final han puesto (como se rumoreaba) que un arma de Monje será CUALQUIERA con la que tenga competencia, Monje con hacha a dos manos y tolinas adicionales con los pies.
DF_792 Pues al final ha caído. Soy totalmente nuevo, así que andaré más perdido que un pulpo en un garaje
Empieza a mirarte builds, que es lo más importante, o ven por aquí a pedir consejo.
Marquez También podrías pillar hechicero.
Brujo. Gestión mínima de hechizos usando el 90% del tiempo el cantrip de Eldritch Blast mejorado con invocaciones. Es por donde voy a ir al final 🤗
DF_792 Me gustaría tener un personaje con carisma, entiendo que pega más un hechicero que un guerrero, ¿No? También había pensado en bardo, pero esa quizá sea ya demasiado complicada para una primera partida 🤣
Brujo, como he dicho. Usa Carisma para la magia así que ya lo tienes ganado. Además, según cómo lo construyas, puedes empezar con las habilidades de hablar en nivel 1 comprándolas, o en nivel 2 con una de las invocaciones mágicas. Además puedes empezar con el cantrip de Amistad, que te da Ventaja en las tiradas de hablar.
Marquez yo descartaría el brujo por el simple hecho de que uno de tus compañeros de equipo va a ser un brujo pero son manías mías jaja
Brujo cogiendo el origen del compañero para así poder aprovechar su historia y sus misiones. Es lo lógico.