Bueno, como de todas formas yo hablo más del Pathfinder que otra cosa porque es con lo que estoy ahora xD y no he jugado a la versión early access, creo que me voy a retirar del hilo porque poco puedo aportar (incluso las reglas parecen algo diferentes) y no quiero enterarme de nada. Además tardaré en jugarlo, seguramente el segundo Pathfinder caiga antes, depende de quién saque la edición completa antes.
Hala, que lo disfrutéis, que las críticas sean buenas y venda mucho.
ike “Los turnos ya no funcionan”
Y buscando cosillas de Owlcat games para ver para cuándo la edición completa de Pathfinder 2, he visto que en Warhammer 40k van a pasar directamente de la pausa táctica para hacerlo por turnos, argumentando que pueden ajustar mejor la dificultad si se centran en un modo de juego únicamente. Larian hace lo mismo y los DOS y este BG son por turnos puros, en el segundo Pillars añadieron una opción para jugar toda la partida con turnos en vez de pausa táctica... no, no parece que le vaya mal a los juegos por turnos. El nicho aguanta y con BG3 se puede aumentar la base de jugadores si sale tan bien como se espera.