Vale, oficialmente mi monje ya hace mas daño mas ostias a mano abierta que con un arma:
La cosa es que en nivel 6 me dan pasivas, que dan 1d4 + mod sabidurĂa al daño. Estas pasivas pueden ser de tres fuentes diferentes (necrĂłtico, psĂquico o radiante). Todo muy bonito y muy guay, pero no se activan solas:
De mis pasivas, no hay ninguna activada. AsĂ que no estaba haciendo ese daño. Hay que ir a una y pinchar sobre la que quieres usar, y te quedará marcada. Yo no lo sabĂa y me estaba perdiendo ese daño:
Cuando pinchas, ya te sale un circulo blanco que va dando vueltas para ver que están activadas:. En esta imagen está activada la segunda y la cuarta:
Lo pongo por si le pasa a alguien 🤣 Las pasivas que sĂłlo tienen una opciĂłn te las activa sola. Al menos yo las tenĂa activada.
Ahora si doy guantazo a mano abierta pego de media 16.5 de daño, mientras que con el bastĂłn que tenĂa me quedo en 15. Aunque el bastĂłn me da +1 a impactar.
De igual forma, puedo hacer una media de 2 ataques base (con o sin armas) + 2 ataques sin armas con derribar/empujar/desequlibrar gastando ki o 1 ataque sin armas gratis.