Tharitley La verdad es que da gusto hacer un descanso largo luego de una dura jornada de peleas brutales. Es una mecánica que le sienta muy bien
Bueno, son 3 o 4 🤣, no da para mucho mas
Marquez Yo a Astarion lo llevo a arcos, básicamente se esconde y ataca, se esconde y ataca… y así xD también es mi detector de trampas y abre básicamente cualquier puerta, como la tirada no sea de 30 no hay ni una que se le resista entre guantes + habilidades tiene como un +15 de bonus a las tiradas ☺️
Yo lo llevaba a arcos, y me iba bastante bien. Haciendo eso, disparar, esconderse y la acción adicional de esconderse, para volver a disparar con ventaja... Aún así, me parece mucho mas versátil Gale. Quizás pueda quitar a Shadow Heart por Astarion, pero
Dat ass
!<
(No y que realmente me apaño bastante con ella)
Además mi pj principal tiene habilidad 20, no tiene la especialidad de desarmar, pero entre eso y diferentes bonos y la guía de shadow heart, abro casi todo hasta ahora.
ike Karlach me vendría bien pero es el personaje peor escrito del juego y no me la aguanto.
A mí me gusta, todos son como muy serios, con cosas muy importantes y tal... y ella es muy campechana. Por ejemplo (no leer si no habéis empezado el acto2):
Cuando viene Elminister, te dice algo así como "¿Ese era el abuelo de Gale?" y cuando le explicas la historia, te suelta un "Hala, como le ha pedido eso" 🤣
PD: Acabo de descubrir que bola de fuego no hace fuego (hehehe) amigo. Joder, muchas veces no lo lanzaba por eso de que siempre pillaba a alguien, ahora va a ser un festival.