Pip A nivel 2 de Brujo puedes potenciarlos con Agonic Blast que añade tu Carisma a cada rayo, y Repeler, que si aciertas lanzas al objetivo para atrás 5 pies (10 si das los dos). Así que haces 2D10+6 y haces que el enemigo no pueda atacarte ya que lo alejas y no llega, y si gasta una acción para correr tampoco.
A vale, 2d10 + 6 es cosa seria ya. Aunque creo que me quedo con Gale y su variedad de hechizos para controlar un poco la pelea (y su bola de fuego que no afecta a compañeros 🤣).
He encontrado un collar que permite recuperar un espacio de conjuro, da igual el nivel. Me lo pongo, activo la habilidad, recupero uno de nivel 3... y otra bola de fuego extra 😅
Pip Y ahora que lo pienso, de Gale no sé porque no lo uso pero de Shadowheart el truco de descarga de fuego es 1D10, no 2D10 ¿no?
Pues estaba mirando los trucos de clerigo y no sale por ninguna parte 🤔 Supuestamente tiene el de fuego sagrado, pero ese sólo son 2d6. A la tarde miro, a lo mejor le he puesto algún objeto que le de ese truco 😅
Y Gale si que tiene 2d10, no sé si sube en algún momento. Que me parece normal que escale un poco, porque 1d10 en medio juego es un daño bastante meh, sale mejor disparar a distancia.