Spoilers de la ruta malvada apoyando a los goblins para destruir la arboleda.
Pues nada, estoy bastante satisfecho. No es una ruta marginal sin apenas contenido, realmente está muy trabajada, con escenas únicas, recompensas especiales (como la lira que hay que usar para llamar al bicho araña ese) y otras cosas.
Lo que no me ha gustado tanto, es la reacción de los aliados. Iba con Lezzel, Wyll y Karmach (como cojones se escriban). Wyll directamente se vuelve hostil. Aunque matarlo ha estado bien 😌 . En cuanto a la cornuda, ha luchado conmigo, pero al termina dice "ala, adiós" y me deja tirado, sin opción de matarla 😮💨
Total, que pongo a la dichosa Shadowheart en el equipo para terminar la matanza y, aunque en principio era la más santurrona, resulta que le suda tres cojones, ni se queja y me ayuda con todo. ¿What? ¿Quizás la manera de hacerlo es iniciar la batalla sin los personajes "buenos" y luego no te dicen nada?
No sé, pero he seguido adelante sin miedo. Y la Drow mala esa... joder, qué morbazo me ha dado. Una pena, una terrible pena que no pueda ser tu compañera, porque por un momento pensé que iría conmigo a matar a otras almas inocentes 😌