Vengo a decir que me he comido un bug muy molesto. Cuando estaba en la casa del placer con los gemelos drow me he ido con la hermana a su habitación y cuando empezaba el diálogo, se corta y la tía se pone a gritar y echa a correr despavorida. Querría creer que la impresionó lo que vio cuando me bajé los pantalones pero me la realidad es que me he quedado sin escena.
Siguiendo con el tema, noche tórrida con Mizara y mi Shadowheart de mi corazón me dice que la parece cojonudo pero que la próxima vez pregunte, que igual la interesa. Así sí.
Y siguiendo con los bugs, ayer terminé la misión de Canción Nocturna y en el diario me aparece como que la he salvado Y como que la he matado. Y ahora no me aparece en el campamento. Temo que la haya perdido por un puto bug.
En la pelea por Canción Nocturna yo pensando que me iba a crujir y se ha notado mi nivel 10 de Brujo/Hechicero, que he empezado a lanzar hechizos gordos sin coste, o acelerados como acción adicional, y creo que me han durado 4 asaltos.
Que esa es otra, menuda sorpresa me he llevado al subir a nivel 10. El rayo de Eldritch se supone que se mejora a 3 impactos a nivel 11 pero en baldur 3 lo han puesto que mejora a nivel 10, así que ahora, con Metamagia, en un turno puedo hacer 6D10 + 6D6(Maleficio) + 36 (Carisma a 22) 😌