ike
Yo mismo en las dos últimas peleas que he tenido (ambas contra jefes) me comí un par de bugs guapos, en la primera al estar los enemigos en un piso superior, no se si es que no detectaban mis personajes o que pero cada uno se tiraba mas de un minuto por turno, corrian y luego saltaban hacia donde estaban al principio, pero con mucho retraso entre una acción y otra, al final cada turno completo duraba 15 minutos, yo sí podía hacerles daño pero viendo que la pelea duraría 1-2 horas tiré de cargado y entré por otro lado mas alto.
Y en la última que pelea me ha tocado un monstruo al que no he podido targetear, ni aún haciendo que se moviera era como si no existiera, al final con el Berserker a base de ir tirando armas cerca suyo cayó, y menos mal porque iba seco ya de hechizos en area.
El juego me parece tan bueno que se le perdona, pero sí que es obligado ir tirando de F5 para guardar cada poco tiempo por ahora por si acaso.
Ando por el final del acto 2 y por lo que he leído en el acto 3 es cuando empieza la fiesta de los bugs y optimizaciones, por suerte hoy sale la nueva liga del PoE así que le daré un descansito mientras le dan algunos retoques