Juego completado. O sea, un final visto, tras unas 80 horas de juego. Juegazo en general con fallos evidentemente pero muy buen sabor de boca en general. Un puñetazo en la mesa sobre como deberĂa de ser un juego de este estilo. Desde luego gente como Owlcat y Obsidian se van a tener que poner las pilas en sus siguientes juegos.
Personalmente entre este y Pathfinder Wrath of the Righteous me quedarĂa con el juego de Owlcat debido a que para mĂ es asĂ como deberĂan de ser los juegos de rol (ni escenarios 3d ni pollas) pero eso ya son cosas personales, WotR es un juego de proporciones colosales igualmente aunque no tenga tanto despliegue tĂ©cnico.
He estado viendo en youtube y hay como 8 finales o asĂ y el resto son variaciones. A la mayorĂa puedes acceder simplemente cambiando unas cuantas de cosas en tu party antes del combate final o con las decisiones finales que tomes al final del juego, si bien otros es imposible salvo que hayas jugado de una forma muy concreta durante todo el juego dado que las decisiones especĂficas a tomar están desde el acto 1. El final por cierto es notablemente decepcionante, ni siquiera te presentan las tĂpicas diapositivas de estos juegos con las consecuencias sobre tus actos (aunque en parte entiendo el motivo), y la historia de unos cuantos personajes queda a medias con la clara intenciĂłn de rematar en una expansiĂłn o continuaciĂłn.
Sobre sus fallos los tĂpicos de Larian: interfaz pestosa, lentitud en muchas cosas because potato.... pero esta vez se han currado un argumento y personajes memorables, la mĂşsica tiene nivel Dios (menciĂłn especial a cierto boss...) y todo está más refinado. Eso sĂ el acto 3 es un cachondeo de optimizaciĂłn, no puede ser que Cyberpunk 2077 que tiene unos gráficos de pelotas y una ciudad más grande sin cargas me vaya MEJOR que la ciudad de Baldurs xDDD
Pepino y sin duda GOTY para mi por ahora. Pero de calle vamos.
PD: los villanos del juego tienen un carisma bestial. Es una pena que el boss final no xD