FurbyFuribundo Llevo 3 horas de juego y por ahora Gale me está pareciendo el más carismático junto con CorazĂłn SombrĂo. Pero es que sĂłlo he encontrado por ahora a Astarion, CorazĂłn SombrĂo, Gale y Wyll. Y sĂ, Wyll de primeras ya me parece el más aburrido.
Por ahora el juego me está gustando mucho, los compañeros parecen estar bien desarrollados, tienen muchĂsimas lĂneas, al menos en los primeros compases del juego, y reaccionan mucho a lo que dices.
Tengo un personaje Drow y me sorprende mucho la cantidad de NPCs que me sueltan cosas, bastante largas además, acerca de mi personaje. Un ejemplo que me sacĂł una sonrisa fue La goblin que tienen en una cárcel en la arboleda druida. No sĂ© como será con otros personajes, pero yo soy un Drow de los que están en contra de Lolth, la diosa araña, pero me daba la opciĂłn de hacerme pasar por eso, convencerla de que le iba a ayudar y que serĂamos compañeros para destruir la arboleda, y le saquĂ© toda la informaciĂłn de quien los gobernaba y cĂłmo encontrarlo No sĂ© si al hacer otra run le verĂ© las costuras al juego, pero de primeras parece como que muchas conversaciones son 100% por mi raza o clase, y eso me parece muy interesante.
Y otra cosa que me encanta, y me hace pensar en futuras runs, es el hecho de que fallar una tirada te hace no poder seguir con esa parte. Es decir... en juegos como Disco Elysium, el fallar una tirada no te parece un drama, porque sabes que podrás más adelante o si es algo crĂtico, puede que mueras, recargas y asĂ hasta que te salga. AquĂ podrĂas recargar tambiĂ©n, pero creo que la gracia del juego es que hay cosas que en ese momento, con ese personaje y por un fallo del azar no puedes verlo, pero quiero verlo más adelante. Como ejemplo, en la arboleda druida tambiĂ©n, me pasĂł que habĂa un buey raro mirándome. Hice la tirada para ver quĂ© coño le pasaba al buey, y aĂşn necesitando solo un 7 (10 de tirada y +3 de bonificacion) saquĂ© una pifia de 1, asĂ que nada, el buey ahĂ sigue y no puedo hacerle nada. Tengo curiosidad con quĂ© es y quĂ© se puede hacer, al igual que justo despuĂ©s, en ese mismo camino, habĂan unos niños robándome y uno de ellos se escondiĂł tras un agujero, pero otra vez una pifia (2x 1 seguidos!) me impide seguirle
Vosotros que lleváis más tiempo con el juego, esta sensación de que pasan cosas y tus decisiones afectan, tu clase afecta, tu raza afecta, etc... se pierde cuando ves el sistema que hay detrás o está tan bien implementado como parece?