sonicsaiyan Por alguna razón me hace mucha gracia imaginarme la escena del oficinista saliendo de casa para ir a trabajar y cuando va a meter la llave en la cerradura el coche coge y se va por su cuenta
Kuga Me parece estupendo, así como las suscripciones a cosas ya instaladas en el coche son un robo, que si dejas de pagar lo que debes te quedes sin el coche está bien. No nos robemos los unos a los otros xD
Mefistofenes Kuga O personajes y misiones que están en el juego base pero solo se desbloquean con un dlc
TomHighway Hay que huir de los coches con internet, estan hechos para pagar subscripciones y mierdas que de otra forma vendrían de serie.
PoleoMenta TomHighway En la reunion del oligopolio -- ¿Y si deciden no comprar nada que lleve Internet para controlarles? -- No les daremos esa opcion. Todo llevará conexion a Internet. Muahahahahah --(coro de voces)Muahahahahahha
Nemesis En una serie que vi de invasión alienígena donde los marcianos nos dejaban sin internet, los protagonistas no conseguían arrancar un Tesla porque no les funcionaba la APP del móvil 🤣
TomHighway PoleoMenta siempre habrá una alternativa, sino a seguir con nuestros coches hasta que revienten.
Nemesis TomHighway Mi Mercedes diésel tiene ya 300.000 km y 20 años... va como la seda y funciona todo (Climatizador, ordenador, etc...), sólo de vez en cuando le reparo alguna cosa de poca importancia... voy a seguir con el hasta que no pueda repararlo más...
Mefistofenes Nemesis o hasta que el gobierno te vete el coche en las ciudades y carreteras a base de impuestos y tasas Crazy_Hand Kitt no lo haría Pero Katt si lo haria