Esterhazy Un poco tarde, pero supongo que aún estará activo. Me apunto y, aunque no me sé la historia, supongo que este sorteo es la prueba de que te ha ido bien, así que me alegro. Muchas gracias tío.
lentejasconchorizo Si aún puedo, me apunto… @Kirk ya que no vendrá Mbappe tendremos que matar el tiempo en algo…😂 el madrid nos dará pocas alegrias este año creo yo 😂
Kirk Bueno, se acerca la fecha de salida y ya hasta tenemos análisis por aquí de @Oshvam99, https://reflot.es/blog/10080-analisis-de-starfield-lo-nuevo-de-bethesda-es-enorme Y otro sorteo más por aquí, que hay que agradecer a @Timey https://reflot.es/d/9922-pacotada-estelar-starfield/2 así que vamos recopilando participantes. 1 @ElRondadordelaNoche 2 @QuentinTarantiros 3 @Michael_Scott 4 @[borrado] 5 @Alec_Ashford 6 @Mictlan 7 @Queen 8 @Dabbo 9 @Dougbeto 10 @Soulmest 11 @Mister_White 12 @Mefistofenes 13 @Nintenfrog 14 @Daseor 15 @Laolama 16 @Mifune 17 @The_Bull 18 @Batman 19 @SoTheySay 20 @Xiphias 21 @Danny93 22 @Sendai 23 @Mclaren 24 @Vendrick 25 @Inkisidor 26 @Trikolor 27 @irakmata 28 @AlfAlfa 29 @Sheeper 30 @LaForge 31 @FilthPig 32 @Cikio 33 @peaso 34 @GreenJack 35 @Hedamu 36 @onamu 37 @DLP 38 @Pip 39 @deyan4 40 @Gilead 41 @Agatocles 42 @BatemanX 43 @Eroos 44 @AgumonDX 45 @Esterhazy 46 @FrankDrebin 47 @[borrado] 48 @[borrado] 49 @Berbe 50 @Marquez 51 @Samuel_Rockero 52 @lentejasconchorizo 53 @PoleoMenta Creo que no falta ni sobra nadie. El sorteo el sábado, no sé a qué hora, por la noche pero rápido y sin dolor porque aquí no tenemos a @Mrpacote para eliminatorias y movidas. No sé ni cómo hacerlo, ya lo estudiaré. En principio es para Steam, pero si gana alguien como @[borrado] y lo quiere para Xbox, me da igual si me explica como se pilla la clave. Si alguien lo quiere para PS, lo tiene más jodido 😅
Queen Kirk lo quiere para Xbox, me da igual si me explica como se pilla la clave. Si alguien lo quiere para PS Se repite el sorteo
Kirk Por cierto de las cosas más... no sé como describirlas, en cuanto a batallas de naves ha sido en el último capítulo de Ahsoka. En el exterior de su nave luchando con sable laser contra cazas 😅Ese gif existirá algún día [desconocido] No ganaré ni en broma xD Espero que gane alguien del Madrid y huela a robo.
Kirk xugaox Estás a tiempo, mañana actualizo y cierro lista y pasado el sorteo. Por cierto, ese Enterprise, ahí debajo del destructor no parece muy implicado en la batalla 😅