Mifune No sé Rick, me suena a Invent. Antes de que se inventara el supuesto tripalium nadie trabaja y por eso no había palabra para ello? Edit "investigando" en google se ve que es una teoría que muchos expertos descartan
will_free Mifune No sé Rick, me suena a Invent. No pretendo desmentirlo, pero sí que tiene aroma a cosas tipo "sabías que GRINGO viene de GREEN GO HOME???" o "sabías que FUCK era un acrónimo medieval de Fornication Under Consent of the King???¿¿¿" Porque en el medievo usaban acrónimos pa todo vamos
Kuga Dejó aquí un texto interesante a raíz del tema *Único detalle, el genio que escribió "En el griego antiguo, el verbo δουλεύω significaba ‘ser esclavo’, y el sustantivo δοῦλος significaba ‘esclavo’. En griego moderno, el verbo ‘trabajar’ es, tal cual, δουλεύω" se quedó más ancho que largo https://www.delcastellano.com/etimologia/trabajar-trabajo/
Mifune [desconocido] Debo estar muy espeso hoy porque lo he leído 3 veces más y sigo sin ver qué no he entendido. Edit - ah, que lo dices por lo de laborar?
MonJulpa Yo lo digo en argentino: laburo. Edito: otra vez que las sugerencias me juegan una mala pasada.