Aizark-Sholmes En Europa, la aceptación de la homosexualidad ronda entre el 70 y el 90%
En España, el 50% de las mujeres han sufrido violencia machista y en las ultimas autononimcas PSOE + Podemos mayoria absoluta, PP baja y desplome de VOX
Opcion 1: Somos una Somalia de albinos progresistas.
Opcion 2: Mi trasero caga estudios mas precisos que el establishment.
Mientras le das vueltas a cual de las dos opciones es la correcta yo le dare a vueltas al motivo por el que me traes a los pobres gays a coalicion, que no puedes dejar de ponerles en el papel de victima, cuando el tema no va de si en Europa estan mas o menos aceptados los gays, ni de los gays en particular tampoco.
Aizark-Sholmes Así que no choca en absoluto con “gran parte” sino con una minoría. E incluso en EEUU, es mayoría la que lo acepta y minoría la que abraza los postulados De Santis. Como el propio De Santis ha recordado a Trump, él apoyo a las personas LGTBI.
Es el activismo religioso de EEUU el que vive con inquietud escenas como las de Lightyear, que son totalmente normales. Pero dista de clamor y sus campañas han fracasado más que triunfado estos años.
Pues sera que esa minoria de fundamentalistas religiosos componen el grueso del mercado que se dejan los dineros en taquilla en vez de cogerse la del pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo con cara de malo. Quiza por eso dicen que la religion promueve valores morales solidos, a saber.
Cuentaselo a sus inversores Gonzark.
La primera 1.350 millones. Una bajada del 50% de recaudacion. "Exito".
Aizark-Sholmes Ant Man 3 fue un fracaso y que yo sepa (no la he visto) no tiene ninguno de esos elementos “que supuestamente lastran las películas"
Porque piensas que esos elementos que supuestamente lastran las peliculas se limitan a "es que los gays", da igual cuantas veces te explique que la agenda, El Mensaje, no se limita ni tiene porque incluir en un producto determinado a "es que los gays". Mismamente SW Ep8 no tiene un solo "es que los gays" y sin embargo va cargada de agenda, toda la trama de Finn es relleno puro para vendernos las ideas politicas de su director. Dale vueltas.
Aizark-Sholmes Se simplifica la situación del cine y hay mucho de lógica Post hoc ergo propter hoc
Yo es que de euskera lo justo y ni eso
Aizark-Sholmes seleccionando los ejemplos que encajan y descartando los que no. ¿Cómo es que nadie habla de Spiderverse? Ahí tienes a Jessica Drew en versión afroamericana y la película ha arrasado.
Porque la pelicula no es, no se siente durante su visionado, y no ha sido promocionada como un panfleto. Del mismo modo que en Merlin (serie, 2008, ejemplo mas temprano que me viene a la mente) a nadie le patino ver una Ginebra negra, por los mismos motivos, pero en Los Bridgerton si les patina ver una Reina Charlotte negra y la nobleza britanica del siglo XIX llena de negros.