[desconocido] Asumiendo, tanto por respeto hacia mí como por respeto hacia usted, que esto lo ha buscado y no lo sabía de memoria, le confieso que yo también soy capaz de buscar información que me dé la razón.
https://theconversation.com/no-es-lo-mismo-tu-que-vuesa-merced-series-historia-y-lenguaje-153319
Pero yo principalmente lo digo porque antes que vuestra merced, está vuesa merced, y la verdad, se me hace rarísimo que alguien que emula la forma de hablar de esos siglos, usando aquéste y aquésta continuamente, no use vuesa y sí una forma más moderna como es vuestra (aunque esto en realidad tiene truco, porque vuesa es una desambiguación de vuestra debido a la economización del lenguaje y, sin embargo, llega un momento en el que se convierte en un arcaísmo y vuestra pasa a volver a ser la forma de uso común lol).
PD: Vuesa es anterior al siglo XVI y se usa en un cojón de libros del género de caballería, que son más antiguos que El Quijote, que es bastante modernete en comparación con todo esto.