As_I_Die A momone ya se le “echó” de pacotes
Lo que pasase en pacot.es debería haberse quedado ahí, puede que allí le echasen pero aquí no, y se ha dado oportunidad para que cualquier vuelva por aquí. No sería el primero que se fue o largaron de allí y aquí sí está.
Respecto a Momone, yo he tenido muchísimos encontronazos con él, y personalmente lo que percibí es que no gustaba que trajese noticias fake o con fuentes tan fiables como: el títpico youtuber que todos sus videos son "DISNEY EN LA ENCRUCIJADA??? SE ACABÓ LA DICTADURA WOKE???" y demás titulares con los thumbnails que te imaginas, o al menos es lo que percibí yo vaya. Recuerdo varios dias discutiendo con él sobre la familia Tezuka vs Disney con el tema del Rey León vs Kimba, y mis fuentes eran la autobiografía del hijo del autor de Kimba, entrevistas al estudio de Tezuka y a Disney y sus fuentes eran "lo vi en una revista fotogramas en 1998" y una retaila de 10 enlaces a páginas web de 2007 que no tenían nada que ver con lo que estábamos debatiendo. Y esta situación que comento se repitió decenas de veces y con temas variados.
Me parecía un tío majo, pero no para debatir según qué cosas.
Goyo1one también se quedó en ejde en vez de venir aquí, y junto con ellos 2 hay algún otro que no dio el salto. Una pena, ojala en un futuro se pasen.