Zellgadys Padre hermosidad. Independientemente de que fuera un canalla me gustaban sus historias. Y el aceite de colza.
DuraZell Había un chico (o señor) que tenía nombre de personaje de videojuegos, pero no recuerdo bien el nombre. No hablaba mucho, pero siempre tenía muchísimos likes. Al menos en pacotes.
Laolama A la mayoría que estuvo en la fundación de Pacotes y lo fueron abandonando en los primeros años. Aparte me sobra aquí la misma gente que allí.
achotoni A mí me habría gustado ver a la Bayonetta forera, fuera de todo liderazgo. XD Y suscribo a Karolus. Y a Big Apple.
irakmata Había uno que me tenía ojeriza Máxima y me rajaba como un enajenado mental. Lo echo de menos.
Bakuchiku Rusty_warri Pues menudo hijo de puta era este. Así, con todas las letras, lo que hizo no tiene nombre de Dios. MOV_PC_LR Confirmo, qué asco de tio, de lo peor del foro LambdaCuartos Confirmo también LambdaCuartos Algo de un peruano y unas serpientes
Isolee Eileen, Shuky, Karolus, SOLDAD y alguno más. Aunque por lo menos a Eileen y Karo les tengo en Discord y con Shuky tenemos amigos en común y a veces les pregunto si respira. De SOLDAD sí que no sé nada por desgracia.
Mifune CowboyRoy no entiendo la necesidad de hacer bromas con fallecidos por acoso Yo tampoco haría bromas con un fallecido por acoso, es un tema bastante serio. Ahora ni Bucky está muerto y lo de que se le acosara es bastante discutible.
MrLobo Mifune Ahora ni Bucky está muerto Joer, menudo giro de los acontecimientos. ¿Hay lore de esto en algún hilo?