REabro, por última vez, el hilo tradicional para el nuevo foro.

Espacio para comentar los productos que vayan saliendo de la franquicia.

Que la Fuerza nos acompañe

Visto el capítulo de esta semana de Bad Batch. No está mal, al final parece que el grupo se va a convertir en el equipo A de la franquicia 😆

Ha estado entretenido, el problema es que han recuperado la nave y con eso se vuelve a la casilla de salida. Lo único que ha avanzado la trama es que se han dado cuenta de que no pueden confiar en Cid ni para pedirles un taxi y que hay muchos problemas en la Galaxia que no son causados necesariamente por el Imperio. Que esto último puede ser por donde vayan los tiros porque tenemos el "spoiler" de que en Rebels ni se les menciona, pero claro, también tienen que solucionar todavía la trama de Crosshair.

Bueno este capítulo ha estado bien, sin más, no todos van a ser como la conspiración clon, y el de la semana pasada estuvo bien con como afrontaban la separación...

Solucionado lo pendiente del capítulo anterior soy optimista para la semana que viene ya que supongo que toca cambio de tercio, o nos vamos a Echo o nos sorprenden con Crosshair... Se me haría raro que continuase con el núcleo principal...

A ver que tal el regreso del mandaloriano el 1 de marzo.

Buen último capítulo de TBB. La verdad es que los últimos han estado muy bien.

Que La Fuerza acompañe a este foro.

4 días más tarde

Me ha encantado el capítulo de esta semana. The zillo beast strikes back. Buena forma de continuar el arco de CW y pasar de relleno a necesario.

Cuando sw se pone en modo terror me encanta. El homenaje al xenomorfo ha estado genial.

En cuanto a Mandalorian, ya que han abierto un hilo, comentemos allí para no dividirnos.

Bad Batch lleva una buena racha de capítulos. Ojalá que se mantenga así hasta el final.

Mifune cambió el título a [HILO OFICIAL] - Star Wars (Con Bad Batch y Mandalorian en antena) .

Se confirma oficialmente quién es uno de los comandos que aparecieron en esta temporada

Fuente > Facebook oficial

Acabo de terminar de ver el capítulo de la semana pasada. Muy bueno, la verdad. Creo que esta temporada va cada vez a más. La cosa se está poniendo muy, muy interesante.

Madre mía, sin palabras con el último capítulo de Bad Batch. Qué mal cuerpo me ha dejado. Posiblemente el mejor capítulo de la serie entera para mi.

Mira que me está gustando el drama de los clones y en el imperio, pero aquí se la han sacado a otro nivel. La música , los diálogos, momentos como el de los buitres...

Espero que haya un buen plan para crosshair, porque este hubiera sido un momento perfecto para matarle al final del capítulo mostrando aún más ese ambiente de morir por nada de las mejores películas bélicas.

Vaya día, capítulo muy entretenido de acción de Mandalorian con extra de lore para venirse arriba y para cerrar el día bajonazo de ánimo con Bad Batch.

Me estaba temiendo a que TBB se transformará en la "aventura de la semana" y no terminara de asentar su propia identidad. Algunos episodios de esta segunda temporada incluso me parecen más propios del relleno de Clone Wars, lo cual no es ningún halago. Dicho esto, el capítulo anterior con todos esos guiños a la saga Alien me gustó bastante, y abrió el camino para un arco que a priori resulta intrigante.

Vamos a ver qué tal ha resultado la emisión de hoy.