Tremendo capítulo el de esta semana. Ciertamente, ver a Crosshair ser tratado como un pordiosero y una escoria inútil da pena. Está claro que el destino de los clones está escrito y éste tiene pinta de que va a acabar convirtiéndose en carne de experimento.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Tengo que ponerme muy al dia con Star Wars. La última serie que vi fue la de Obi-Wan y las que tengo pendientes (Tales of the Jedi, Andor, la temporada 2 de Bad Batch y ahora la última temporada de Mandalorian) creo que todas han tenido buenas opiniones.

Capitulazo.

Es curioso que dos de los mejores episodios de esta temporada estén protagonizados por Crosshair.

Me parece que han dado en el clavo al ofrecer una exploración más íntima de cada personaje. En Clone Wars había como 50 protagonistas, mientras que aquí solo tenemos a un puñado. La lógica dicta que deberíamos conocerlos a fondo, a través de un potente y acertado storytelling. Me ha enganchado un montón esta media hora en la cual apenas hubo diálogo. Resulta gratificante incluso que hayan mostrado simbolismo, por toda la cara eso sí, pero es muy positivo que esté allí.

No sé si para mí sea el mejor episodio de la serie entera, pero es top tres sin duda alguna.

Kissadicto

La verdad es que me no sé si es algo bueno que Patty Jenkins se vaya. La de Wonder Woman 1 me pareció un mojón aburridisimo y cutre, y la segunda dicen que es aún peor.

En cuanto a Waititi, también me alegro, me gusta mucho su humor y su estilo, y el capítulo que dirigió en The Mandalorian me gustó mucho.
Además, dirigiendo algo nuevo hará que la gente no llore por haber "destrozado" personajes y demás.

Mifune Además, dirigiendo algo nuevo hará que la gente no llore por haber "destrozado" personajes y demás.

Destrozan a Mara Jade, Bastila Shan y Revan

Mifune
      No, lo decía en plan coña por lo de que es en otra época y lo de destrozar personajes
      ¿La película de Waititi no es durante la Alta República esta?

domyos90 la verdad es que ni idea, lo único que sé es que iba a ser todo con personajes nuevos y desconectado de las películas numeradas.

domyos90 Pero la Alta República no es la era de KOTOR, es la etapa flowerpower de los jedi donde estaban en todo lo alto.

AgumonDX leíste algo del de ello? Yo al final lo fui dejando y de ese periodo no he leído absolutamente nada.

Mifune Me leí la novela de La Luz de los Jedi y la de "En la Oscuridad", tengo un par más vigiladas.

Tampoco es nada del otro mundo, la verdad, lo interesante es más el lore de los villanos (los Nihil) y como se instauraron cosas como las vías hiperespaciales.

AgumonDX
              Ya lo sé, por no hablar de que Mara Jade es de la época post episodio VI Spencer
              Mi comentario era por lo de no destrozar personajes de la trilogía original y luego, dicho en plan coña, igual te meten a estos personajes muy queridos del antiguo universo expandido y se vienen las críticas.

AgumonDX Tampoco es nada del otro mundo, la verdad, lo interesante es más el lore de los villanos (los Nihil) y como se instauraron cosas como las vías hiperespaciales.

Si ya te digo que la segunda fase de la Alta República sucede antes que la primera fase (150 años antes), para contarnos casi nada nuevo, ¿cómo te quedas?

Lo peor de todo es que nos la venden como la época de exploración de la republica, con tecnología que no se parece a la posterior, como si la republica llevase existiendo 400 años como mucho.
              Esto me da mucho miedo, y huele a que se cargan la antigua república.

7 días más tarde

El capítulo de esta semana de BB me ha parecido más flojillo y de transición. Me gusta el desarrollo de los acontecimientos, pero es que al lado del de la semana pasada...

Mifune Yo creo que se está marcando un Garfield. Si le creemos y otro actor está interpretando a Thrawn, ¿Quién es ese actor? Porque yo no he escuchado ningún rumor al respecto, si bien es cierto que en Star Wars guardan los secretos mucho mejor que en Marvel.

The_Bull
                Para mi que si está haciendo un Garfield es porque va a aparecer levemente en mandalorian y será su confirmación para ashoka... ¿Lo veis posible?

Así guardarse la sorpresa... Thrawn en ashoka es que tiene que salir, no es ninguna sorpresa

The_Bull

espero que tengas razón.

Thorn . ¿Lo veis posible?

Mira macho, no me enseñes el tren del hype que me monto el primero.

Esta semana Star Wars ha estado en horas bajas para mí. Lo último de Bad Batch me pareció que tuvo más relleno que el Taun Taun de Han en Dagobah. Eso sí, alabo la animación, finalmente pude ver la serie en 4K y me quedé bastante embobado con la calidad técnica.

6 días más tarde

El capítulo de esta semana de bb ha vuelto a subir el nivel. Me está gustando la trama de los clones, y el nuevo antagonista no está nada mal.

Me da un poco de pena que esta temporada haya sido tan irregular porque hay muy buen material.