Marquez Eso sí, no me creo que Sol no se haya dado cuenta de cierto detalle al final del capi, vamos no me jodas valiente mierda de Jedi estaría hecho….
Ten por seguro que
sabe perfectamente que no es Osha la que va con él. En caso contrario, sería digno merecedor de haber muerto antes que su padawan, por ejemplo, que durante toda la serie ha demostrado haber estado muy por encima a nivel de inteligencia que el resto. Ciertamente, es una lástima que haya muerto. Creo que era la única merecedora de seguir viviendo.
A mí el capítulo en sí no me ha disgustado nada. Eso sí, la edición en el tramo final del capítulo cuando están las hermanas interactuando una con la otra es atroz.
Marquez Eso sí la identidad secreta del villano… tio…. Roto2
Hombre, en el capítulo anterior ya te has debido de plantear claramente que ese tipo no era trigo limpio. Esa voluntad de querer acompañar a Mae al planeta cuando te han mostrado previamente que eres poco más que un mindundi y cuando no pintas nada allí era algo sospechosa. Y sí, cae en una trampa, pero luego desaparece misteriosamente y no se sabe nada de él... hasta que aparece el Sith. A mí me pareció muy cantoso.
Luego, me hizo mucha gracia que, cuando está boca abajo colgado, durante un momento se observa que los brazos los tiene normales, pero luego, cuando aparece el Sith y activa el sable, los brazos son mucho más fibrosos.