Acabada la serie, tengo sentimientos encontrados con esta. A diferencia de las otras series de SW que he tenido claro todo el rato lo que opinaba de ellas.
La historia que intentan contar me parece que está MUY GUAPA. Sin embargo consiguen contarla de manera decepcionante.
El villano me ha gustado, por no ser el típico "soy malo jajajaja" de SE, y el diseño me gusta....excepto la sonrisa absurda del casco.
Sol me parece un Jedi interesante pero gilipollas a más no poder. De nuevo nos encontramos ooootra vez con una orden Jedi llena de inútiles e imbéciles que no sirven para nada so son simplemente retrasados... Como cojones han durado mules de años en la galaxia es un misterio.
Las protagonistas....horribles sin más.
El lore de los Jedi me ha molado y tienen cosillas nuevas muy chulas. Los combates me han gustado bastante. No tienen tantos aspavientos como los de la trilogía precuela que a momentos podían parecer absurdos aunque muy espectaculares.
Absurdeces de guión a putísimo cascoporro ... Que ni voy a dignarme a mencionar.
El final de la serie no lo entiende ni el que lo escribió. Por qué cojones no se van las dos con el sith? Es que no lo entiendo y no tiene sentido con lo visto en la serie así de simple.
Yoda fanservice.
La tía de verde parece la puta ama...y ni está en el consejo anda que carajo???