Alec_Ashford Pero lo de Luke me creo que no corrompa el cristal porque es un momento, y suave, y para nada definitivo, lo de Anakin es totalmente lo contrario.
Rafil Respuesta de fan mamador: Porque el sable es de Anakin y para corromper el cristal tiene que ser de otro Jedi
¿Esto realmente forma parte del nuevo cánon? Porque lo explicaría, aunque fuera chapuceramente.
Fireshot-V Entonces The Acolyte se está cagando en su nuevo canon, no hay más vueltas.
Es que es así, no te spoilearé demasiado por si la ves, pero simplemente es una chica, que aunque puede usar la Fuerza y fue instruida unos años como jedi realmente no es jedi, ni tiene sable propio, que se entera de que alguien le hizo algo muy malo cuando era pequeña, le entran ganas de matar a esa persona por eso, coge un sable láser que hay por ahí y sólo porque le entran estas ganas de venganza ya vemos que el sable cambia de azul a rojo, y no, no de forma voluntaria.
Yo ya expresé hace unos días en este mismo post que no me gustaba demasiado toda esta historia de teñir y corromper el cristal de un sable jedi y que así cambiara de color, pero claro, he leído tu mensaje, y siendo un acto voluntario, y un sacrificio además, ya me cuadra y me gusta mucho más.
Pero es que en The Acolyte pues eso, lo pintan como algo más chorra y baladí, tienes un sable en la mano, te entran en ese momento pensamientos negativos y ya, sin que tú decidas nada la hoja cambia de color.