Resumen de la serie, no hay spoilers, tranquilos
Jedi: son muy puto retrasados mentales

Me interesa más la serie por la voltereta con triple tirabuzón que se van a tener que marcar para meterlo en la historia general y no desentone con la paz y la seguridad Jedi de que no había malos malosos en el universo que nos cuentan en la amenaza fantasma, que con lo que enseñan en la serie.

Mifune Aparte de lo que han dicho, Si hay sonido por qué no fuego?

Si hablamos solo de cosas que no deberían existir porque son absurdas, estás en lo cierto, a fin de cuentas esto es ciencia ficción. Pero los sonidos de Star Wars en el espacio obedecen a un motivo muy concreto y en cambio esa escenita del primer episodio que he comentado no aporta absolutamente nada. Por eso me parece fuera de lugar. Que oye, ojalá fuera solo ese el problema de esta serie.

Yo la veré cuando esté completa y si los comentarios finales son de media positivos, ahora mismo cero ganas de ver esto de la Kennedy......la tía que llevan despidiendo desde 2021!!!!

Hemlock y que R2D2 era lesbiana

Pero si es un puto droide, un puto robot.

Un droide no es ni mujer ni hombre, ni gay ni hetero, ni nada, es una puta máquina y ya.

Es como si ahora a mí me da por decir que mi cafetera es lesbiana, pero que mi lavadora es bisexual.

Qué cojones se habrá fumado esta gente.

Bonetrousle Qué cojones se habrá fumado esta gente.

No quieras saberlo. Yo personalmente no consigo entender por qué se meten en este tipo de jardines.

Mifune cambió el título a [HILO OFICIAL] - Star Wars (estrenada The Acolyte) .

Pues visto el segundo.

Sigue siendo mediocre, y los jedis de esta serie son tan retrasados y tan planos que realmente han conseguido que me posicione de parte de los malos.

La veré por ser entretenidilla y quitar sólo media hora a la semana, pero vamos, muy "meh".

Vistos ayer los dos capítulos.

Me han dejado frío, no veo carisma ni interés por ningún lado, esto está a años luz de El Mandaloriano, Boba Fett y Ashoka.

Lo mejor: los androides sillón.

Lo peor: antiguamente los Jedi sabían Kung Fu y lo olvidaron. En los primeros minutos del primer capítulo pensaba que estaba viendo Matrix (guiño, guiño).

Pero ya que sacáis el wokismo, se os ha pasado el detalle de que las gemelas tenían "madres" según dijo un tipo que no recuerdo. Así de emocionante me está resultando.

MonJulpa Lo peor: antiguamente los Jedi sabían Kung Fu y lo olvidaron.

Eso no es nuevo, de hecho hubo hasta un juego de lucha cutrecillo, Masters of Teras Kasi, es un arte marcial pensado para luchar contra los Jedi en condiciones de igualdad.

Obviamente en el episodio también hay un poco de guiño a Trinity diría yo.

Casius_Claymore

Recuerdo ese juego de haberlo visto en la HC, pero es de la Play y yo juraría que era de la N64.

Ha sido un efecto Mandela de esos.

MonJulpa

Es posible que saliera en ambas, diría que incluso en la Dreamcast, recuerdo haberlo jugado, pero ya no sé dónde, y era malillo, por no decir muy malo 😁

Vendrick
            Recientemente…..
            es una entrevista del 2018 o 2019 y es porque interpreta en una película a una mujer cuyo hermano es asesinado por un policía

Pues mira que te encuentras la misma noticia en montones de sitios, ha corrido como la pólvora y supongo que el hecho de que esta actriz sea una activista woke hace que la gente directamente tome por ciertas las cosas sin molestarse en contrastarlas.

Lo mejor es la showrunner que era la asistente del productor condenado por acoso sexual Harvey Weindtein.

Alec_Ashford

Sí, acabo de mirar y es Psone, por cierto, el argumento del juego, se parece un poco al de la serie no?:

De la wikipedia:

A backstory was developed in which Darth Vader uses a mysterious master of Teräs Käsi, Arden Lyn, to eliminate high-ranking members of the rebellion in hand-to-hand combat

Casius_Claymore Disney se cargó el antiguo universo expandido solo para tener que echar mano de el de nuevo porque no sabe que hacer con Stark Wars.
              Rescatando a Thraw o al Palpatine resucitado o a Boba Fett.

Vendrick

Por si alguien quiere el contexto, se refería a una película suya anterior, The hate u give, y el objetivo al que se refiere es que el público blanco se emocionase con la historia y llegase a llorar, literalmente con una historia de violencia policial sobre los negros:

Amandla Stenberg spoke Trevor Noah on "The Daily Show" about her new movie "The Hate U Give" and its impact on white audiences.

Vamos, que no tiene nada que ver con Star Wars, ni incomodar a los blancos, si no simplemente que la gente blanca empatizase con aquella historia y literalmente llorase en el cine.