Fireshot-V
De hecho no he querido ver muchas más, porque con Obi Wan me pasaba que tenía a Obi incluso con el mismo actor y no era el mismo personaje, incluso luchando con Darth Vader no había emoción ni nada y era justo por eso, porque era un producto audiovisual hecho para gabs que conocían a los personajes pero no es un buen producto audiovisual, si en vez de esos nombres iconicos se hubieses llamado Paco y Juan se hubiera visto más las carencias y que la serie era mala ya que no se sostiene por si misma como un producto de calidad. Así que, si, dejé the mandalorían al final de la 1 temporada, esa no estaba mal y el resto que he visto de ninguna manera me han parecido buenas o aceptables, salvo Andor.

De veras que me tengo que poner con la serie de animación porque ahí hablan muy bien de la historia y de que está muy bien.

Hammer lo de mal actuada no veo por qué sinceramente, por lo menos con la interpretación de Dawson. Ahsoka está, específicamente para esa etapa de su vida post-Rebels, extremadamente estoica, triste y reprimida por lo que le pasa durante esa serie. Esto es apenas un par de años luego. La Ahsoka alegre y que hacía chistes de las primeras temporadas de Clone Wars se va apagando durante la propia Clone Wars, no hay más que ver de vuelta los últimos dos arcos, su capítulo final de Tales of the Jedi, o su participación en Rebels. Justamente después de que pasa el capítulo con los flashbacks, se la ve un poco más con su actitud, si bien no alegre, al menos más motivada de Rebels.

Lo de la acción, creo que tiene buenas y malas peleas la serie, pero a mí en ningún momento llegó a hacerme el ruido que me hizo la serie de Obi-Wan, que me pareció directamente atroz (para mi tristeza, porque Ewan McGregor merecía algo mejor).

Lyn si en vez de esos nombres iconicos se hubieses llamado Paco y Juan se hubiera visto más las carencias

A prácticamente nadie le gusta esa serie, aunque se llame Obi-Wan.

Lyn De veras que me tengo que poner con la serie de animación porque ahí hablan muy bien de la historia y de que está muy bien.

Meterse en el río de Clone Wars -> Bad Batch -> Rebels es muy pesado si no tienes, por un lado el tiempo, y por otro lado alguna guía para ver Clone Wars en orden cronológico. Tanto Clone Wars como Rebels arrancaron siendo series infantiles que, con el correr de las temporadas, lograron crecer con su público y mejorar bastante. Todo lo que hace a Darth Maul, Ahsoka o Rex personajes adorados por el fandom es gracias a estas series. Pero es un gasto de energía alto verlo, que yo sinceramente no lo recomiendo salvo que se esté dispuesto a "comprometerse" y no juzgar mucho a CW y Rebels por sus primeros capítulos. Bad Batch ya es seria desde el principio y mucho más dirigida, pero sin Clone Wars, Bad Batch no se aprecia realmente.

Eso sí, lograr ver Clone Wars hace que las películas precuelas inmediatamente mejoren mucho, principalmente el Episodio III (que ya es bueno). Todos los Jedis que están de fondo ahora tienen nombres, historias, personalidad. Este hijo de puta es probablemente de mis top 5 personajes de Star Wars y no tiene una línea de diálogo en las películas:

Plagueis No tenía demasiadas ganas de verla, pero después de ver un resumen del primer episodio por si despertaba mi curiosidad. ahora tengo incluso menos ganas que antes xD

Me parece tremendo que hayan conseguido de manera tan consistente que Star Wars me preduzca total indiferencia a estas alturas, cuando siempre he sido un fan de la saga (el primero foro de internet en el que partcipé era, de hecho, sobre Star Wars).

Otro por aquí que le pasa igual, mis hijos y yo es que ya pasamos de ver nada de la saga, es que es un puto aburrimiento, ya vimos The Mandalorian 3 por inercia, porque joder, qué bola se me hizo.

¿De verdad que es tan difícil hacer algo mínimamente entretenido? Yo en Star Wars en las series (que es de lo que estamos hablando) no busco una Breaking Bad, The Sopranos, The Wire, Ozark... pero joder, tampoco quiero comer mierda, que es justo lo que están haciendo con la saga.

Vendrick Puta prensa de mierda, joder, venderían a su madre en un titular por unos cuantos clicks...

A ver, que el titular en sí como tal no es falso, pero te da a pensar que lo ha dicho ahora sobre The Acolyte y que su mensaje se refiera a que los blancos salgamos llorando rabiando porque todo es muy woke o alguna mierda así.

En sí, como ya han dicho un par de foreros, lo dijo hace años y hacía referencia a una peli que hizo en aquel tiempo sobre violencia policial, y se refería a que saliéramos llorando conmovidos por la historia y por la violencia policial racial que hay en USA.

Hemlock En USA tienen un problema gordo con la violencia policial racial, allí digamos que los policías sacan mucho antes la pistola y la porra, sobre todo la pistola, cuando al que tienen en frente es a un negro que a un blanco.

Así que en el contexto de USA si hablamos de este tema sí, el color de la piel importa.

Por cierto, la actriz me parece una monada.

[desconocido] Joder, ya decía yo que me sonaba y llevaba días comiéndome la cabeza de dónde.

@Fireshot-V lo comenté en su momento cuando la vi. La serie en general me parece mal actuada, como si los actores estuvieran pensando solo en coger el cheque a fin de mes. Tampoco es necesario pedir actuaciones de oscar pero creo que hay una inercia muy mala que hace que los productos hagan aguas por todas partes.

Y más allá de las coñas de fachas woke y tal y soy el primero que querría ver un buen producto de entretenimiento.

Fireshot-V

A destacar que independientemente de que te resulten infantiles o no, son series con una factura técnica impecable. Las primeras temporadas de Clone Wars todavía se siguen viendo de lujo.

Hasta la salida de Arkane, estas series de animación eran lo mejor que podías ver en animación 3D

Bonetrousle En USA tienen un problema gordo con la violencia policial racial

Totalmente, directamente es un país con actitudes muy racistas. Pero la gente que va al cine a ver una película no tiene por qué serlo. De todos modos todo esto es irrelevante, al final los problemas de esta serie son otros y las opiniones que haya tenido su actriz como activista woke no dejan de ser anecdóticas. A mi no me desagrada la chica, lo hace bien, el problema es que su personaje y la trama me parecen muy planas. Al final me va quedando claro que, salvo excepciones, todo aquello en lo que no está involucrado directamente Filoni está abocado al desastre.

Bonetrousle En USA tienen un problema gordo con la violencia policial racial, allí digamos que los policías sacan mucho antes la pistola y la porra, sobre todo la pistola, cuando al que tienen en frente es a un negro que a un blanco.

Nah. Sigo muchos canales de intervenciones policiales (tanto buenas como nefastas) y lo que tienen en EE.UU. es un problema de brutalidad policial generalizado e ya.

La narrativa de que es un problema racista, aparte de promovida por el típico victimismo político, es un simple tema de percepción inducido por el hecho de que , casualmente, la población negra estadounidense. es la que, con diferencia, comete más crímenes de naturaleza violenta. No ya solo proporcionalmente, sino en números absolutos (por ejemplo: en 2019 el 56% de todos los asesinatos fueron cometidos por personas negras). Son los que tienen más encuentros policiales precisamente por eso, no porque la policía diga "vamos a perseguir a negros".

Fireshot-V Nah, la serie de Ahsoka es un coñazo por cómo está contada y dirigida.

Da igual en qué punto de su vida se encuentre la prota. Podrían haberlo contado de manera más interesante. No hay excusa a eso.

Hemlock Pero la gente que va al cine a ver una película no tiene por qué serlo.

Pero tampoco creo que esta actriz dijera o pensara que la gente blanca que iba a ver la peli fuesen todos unos racistas, simplemente que verían de forma más cercana un problema que de normal no son conscientes.

Plagueis Aunque haya un caso de brutalidad generalizada no se puede negar quién la recibe más, y si es por lo que dices, habría que analizar las causas de porqué los negros cometen más crímenes.

Bonetrousle No lo sé, lo que sí te puedo asegurar, porque cuando la anunciaron para el papel quise interesarme por quién era, es que se ha pasado muchos años haciendo activismo woke en las redes.

Hemlock Ah, esto sí, yo también me molesté un poco en buscar quién era y toda la razón.

Me hizo especial gracia verla quejándose sobre la apropiación cultural, blancos llevando rastras y todo eso, para luego verla a ella misma con el pelo liso y rubio, que como todos sabemos es un tipo de pelo que de forma natural es muy común entre la gente negra.

Trinity la elegida, sólo falta Neo.

Rafil

Te da una ensalada de hostias y no le hace falta ser un Jedi.

Rafil Me acaba de venir un flashazo de cuando hace 3 años estuvieron presentando de uno en uno los personajes de la Alta República... ¿No hubo uno que era un jedi que estaba gordo?