Thorn Por cierto, ¿nadie menciona la aparición de Ki-Adi-Mundi haciendo ver que esa raza también es muy longeva (cosa sacada obviamente de la manga)? Y excusa de chichinabo para que no aparezca Yoda...
Alec_Ashford Thorn y Ki Adi Mundi era unos de los miembros más recientes del consejo y padawn de Yoda en el antiguo canon.
Marquez Thorn no estoy seguro pero juraría que han dicho que no era él si no alguien de su raza, ¿no?
Bonetrousle Plagueis La verdad es que la tía de actriz va justísima. Thorn En lugares usanos y algunos hispanoablantes sí que se ha comentado, de hecho dicen que es una cagada al cánon, porque se supone que tiene que nacer 40 años después de cuando pasa The Acolyte: https://www.culturaocio.com/tv/noticia-star-wars-the-acolyte-cuantos-anos-tiene-ki-adi-mundi-20240622144847.html También hubo polémica porque al Wookipedia cambió su edad a raíz de que saliera en The Acolyte.
Plagueis Thorn Y excusa de chichinabo para que no aparezca Yoda… ¿Pero no se supone que estaba confirmado que veremos a Yoda en esta serie?
Thorn Marquez Bueno, en los créditos sale con su nombre y todo, igual todos los de su raza ahora resulta que se llaman igual a parte de ser clavados jeje...
AgumonDX Rafil El actor de Palpatine es la mejor decisión jamás tomada por George Lucas en su vida. Su discurso en Bad Batch del programa Stormtrooper es puro ASMR.
Hemlock chus32 Yo después del tercero dije basta. Ahora solo me paso por aquí a leer los comentarios de la gente y echarme unas risas.
Davidlie AgumonDX bueno habría que verlo que la directora de casting era una señora muy famosa y Lucas en la VI solo ponía pasta y guión Pero vamos sin quitarle merito a Lucas que de ideas estaba repleto y la mayoría muy buenas
Mifune AgumonDX Su discurso en Bad Batch del programa Stormtrooper es puro ASMR No me acuerdo ahora, Ahí fue él o fue Sam Witwer?
Alec_Ashford Por cierto esto de hacer a Ki Adi Mundo tan viejo le hace ser un parguelas superior a Yoda. Mira que morir a su edad por disparos de clones.
Plagueis Davidlie bueno habría que verlo que la directora de casting era una señora muy famosa y Lucas en la VI solo ponía pasta y guión Precisamente se ha comentado siempre que Lucas eligió a Richard Marquand para poder usarlo como director pelele, que siempre estaba él supervisándolo todo. Cumplía con dos premisas: ser un director poco conocido y no pertenecer a la DGA (el sindicato de directores de América).
MonJulpa Marquez uno por motivos argumentales no sale demasiado en la serie ya sabéis a quien me refiero Babu Frik?