Visto el primer capítulo de visions hecho por españoles.
Empezaba flojillo, pero ha ido mejorando bastante poco a poco. Visualmente está muy bien también.
Tiene pinta de que esta temporada será de nuevo un escaparate para que los estudios de animación se exhiban, veremos qué tal los siguientes.
Edit: visto el segundo.
Menuda pasada, estaba claro que studio saloon se la iba a sacar como siempre. Muy buena mezcla de ese folklore irlandés típico del estudio con el propio folklore de star wars. Igual tengo un poco de deferencia por este estudio, pero este corto me ha parecido de los mejores, si no el mejor, de visions.
Me ha dejado con ganas de volverlo a ver.
Edit: visto el tercero.
Bastante bueno, con un estilo que recuerda al estudio Laika. Pese a terner algún momento potente, la sombra del segundo capítulo está demasiado cerca para mi.
Edit:visto el cuarto.
Como se nota que estamos ante veteranos de la animación. Mira que la historia es sencilla pero me ha encantado y me ha sacado más de una sonrisa con los pequeños gags y homenajes. Por cierto hay un par de líneas de diálogo más durante los créditos. El estilo de animación también me ha sorprendido lo bien que casa con la franquicia.
Edit: visto el 5
No está mal, la verdad es que esperaba poco de los koreanos, aunque ha sido demasiado poco original para mi gusto. La narrativa y la animación bien, pero le falta algo para lucir.
Visto el 6
Bastante interesante por esa ambientación de la segunda guerra mundial en la ocupación de París. La animación muy bien y la historia no está nada mal tampoco.
Edit Visto el 7
Menuda porquería. Historia recicladisima, no sé cuántos asaltos al tren llevamos ya pero si no llevo mal la cuenta 3 (CW, Solo, BoBF).
Y lo peor de todo, la animación es paupérrima, fea y poco fluida y antinatural. Por debajo de la primera temporada de CW incluso.