Grogu el ritmo y el aire tan retro que tiene la serie.
A mi también, no sé qué ha hecho Filoni exactamente pero me parece que ha captado perfectamente el ritmo y ambiente de la pelicula original (iv)
The_Bull Cuando un avión entra en el espacio aéreo de otro país puede ser derribado.
Marquez que menos que decirle a los de seguridad que las armas desenfundadas de primeras
Pero porque puede suponer una amenaza. En esa escena, la nave no supone una amenaza para nadie. Me parece más
coherente detenerles, interrogarles y que te conduzcan a su célula rebelde en caso de ser imperiales o a quién les contrató en caso de ser cazarecompensas.
En cuanto a cómo les esperan en el hangar, pues tenéis razón si hubiera sido un comando lo que había dentro de la nave hubieran liado una gorda, pero creo que eso es parte de la ineptitud y buenismo de la nueva República en el traslado de prisioneros, como ocurrió en la t1 de Mandalorian y en la 3 con Gideon.
The_Bull Me recuerda un poco a la daga del Episodio IX
Sí, a mi me pasó lo mismo. Espero que sea explicado de alguna forma en vez de dejarlo ya olvidado. Tampoco me parece tan difícil de arreglar como lo puse más arriba, la diferencia será en cómo salga thrawn, perdido o escondido.
The_Bull Thrawn no deja de ser un tipo normal y resulta extraño que lo hayan rodeado de tanto misticismo
Thrawn es un Chiss, una de las especies más legendarias y míticas de las unknown regions. Leyendo las novelas se puede quizá ver por donde van a ir los tiros en la serie.
O quizá no tiene nada que ver y son pajas mentales mías a falta de ver los siguientes capítulos.
Bonetrousle Dónde estaban esas tiritas mágicas para Qui-Gonn o Han Solo?
Han Solo se cae por un precipicio y el planeta explota después. Qui Gon ya tal. De todas formas siendo muy puntilloso y sin ser médico, el ser atravesado por una espada láser no debería ser mortal en prácticamente ningún caso. Te deja fuera de combate y como mucho mueres bastante después si te ha fastidiado algún órgano importante y no se ha tratado.
Bonetrousle Podría haberlo atraído con la Fuerza cuando corría para que no se escapara, al final podría haber saltado a la nave porque es que estaba a 2 metros
Estas son las flipadas que sólo ocurren en los videojuegos pero nunca en las películas. La fuerza no funciona así, no es un superpoder que todo lo puede. Hay muchos motivos para que eso sea imposible, y lo de saltar es posible si fueran dos metros hacia un objetivo inmóvil, no que se aleja cada vez más rápido y donde pierdes velocidad en el salto. Aparte de dejarte vendido totalmente en el aire y lo peligroso que es saltar hacia dos enemigos armados (las piernas de anakin saben de eso)
The_Bull No son los sables de luz muy pequeños
A mi el de Sabine /Ezra sí que me lo pareció, no sé porqué. Enel resto no lo noté especialmente.