Mifune En las muchas persecuciones que hay en las películas y series nunca se ha dado
Y en muchas otras seguro que sí.
La Fuerza sí que es un poder que se pueda activar pulsando un botón, sólo que ese botón no lo tiene el propio Jedi oel propio Sith, lo tiene el guionista, si aunque Ahsoka pudiera haber usado la Fuerza para capturar a ese villano el guión decía que el villano tenía que escaparse pues el guionista no pulsará el botón de la Fuerza, Ahsoka no la usará y el villano se escapará, porque así dice el guión, que tiene que escaparse.
Pero bueno, que no es nada grave, como bien dijo ayer The_Bull son momento de conveniencia del guión y de suspensión de la incredulidad que siempre tienes que tener cuando ves Star Wars.
Mifune Me alegra saberlo, si tienen pensado hacer otra temporada espero que no se la pegue por esto.
A ver, obviamente me falta contexto: No sé quién es Ezra, no sé quiénes son ninguno de los personajes esos que salen dibujados en el mural, y aunque sí que conocía al personaje de Ahsoka porque la vi de jovencita en Clone Wars y luego tal y como sale en la serie de adulta interpretada por Rosario Dawson en The Mandalorian no conozco la historia suya que pasa entre Clone Wars y Mandalorian, y personajes como Sabine o Syndulla son completamente nuevos para mí, yo por ejemplo claro que conocía que Ahsoka había sido padawan de Anakin pero para mí es nuevo que ella tenga una padawan propia, y que sea una mandaloriana nada más y nada menos.
Pero vamos, que la falta de ese contexto no hace que no me enganche a la serie ni que no pueda seguirla, al menos de momento por estos dos primeros capítulos, así que tampoco me importa.