Salvor_Hardin
Justo veía el capítulo y me lo decía...... por que no le dieron la serie de Kenobi a Filloni??? pero es que está a años luz todo, es que ves la caracterización de Anakin del pasado en las dos series y es que te ríes de lo bien que está en una y lo mal que está en otras.
Ha sido el mejor capítulo de transición de una serie que he visto en mi vida, han parado el ritmo de una serie todo un capítulo para seguirlo en el siguiente, buscando el cambio del personaje, TODO lo visto es sublime.
joder que bien montado está, como vemos el sufrimiento de Ahsoka en el capítulo anterior cuando Baylan le dice...."es tu legado de destrucción" y aquí le dice Anakin este es tu legado, lo bueno de Dooku, lo mejor de Qui-Gon, de ObiWan, del mío" lo mejor de ellos en el lado luminoso"
Y esto es la pesada losa que estaba soportando Ahsoka hasta el capítulo de hoy, por fin se puede quitar este peso de encima. Ella no es destrucción ella es todo lo contrario y lo veremos a partir de ahora. !<
respecto al momento "no pelearé contigo" "esto lo he oído antes" creo que hace referencia a la lucha de Ahsoka con Vader en Rebels, si no recuerdo mal esa frase la dice ahsoka en ese capítulo.......me pega más que la respuesta de Anakin sea por ese capítulo que por lo que le dice Luke en el episodio VI, aunque si lo prefieren......lo puede decir por ambos casos, también me vale
Y un último detalle
Creo que este mundo entre mundo no es exactamente igual que el visto en Rebels lleno de puertas, me parece una zona un poco diferente.......como donde van las almas luminosas una vez mueren o están a punto de morir y se hacen corporeas...., supongo que en algun momento lo explicarán.......aunque no me hace falta.
Creo que este mundo entre mundos es muy peligroso, dependiendo en que manos de guionistas patanes caigan, pueden hacer un estropicio de los buenos. No necesito ver multiversos en Star Wars ni líneas de tiempo temporales.!<
por cierto, un detalle, una cosa está clara, los hombres han desaparecido, ya al final cuando llegan las naves de la república y al mando está una mujer de capitán mi mujer saltó......va y suelta, "pero coño!!! no va a salir en esta serie un tío buenorro???"🤣🤣, le suelto..... tranquila, en el próximo al final del capítulo va a salir Ezra, que no está mal del todo!! 😬
esta serie es una serie de 10, lo mejor que se ha hecho en Star Wars desde Rogue One.