🎵 A veces llega un momento en que te haces viejo de repente
Sin arrugas en la frente pero con ganas de morir (al ver star wars) 🎵
Vista la serie. Estoy consternado, no sé si es que me falta esa chispa infantil para disfrutar de estos productos ya o que no soy muy capaz de discernir si la serie es buena o no. Por suerte no ha sido el absoluto sida de obi wan pero yo que sé.
El guion es bastante tonto. Los actores me parecen gente haciendo cosplay, en plan que no se creen sus personajes, poner la mano y cobrar a fin de mes. Alguna pelea decente hay pero en general parece que hacer buenas coreografías o usar buenas técnicas de cámara para tapar vergüenzas es algo que les suda la polla a todos, como si no hubiera un control de calidad mínimo.
Te dicen que el villano es un genio pero hay circunstancias perfectas para masacrar a esta gente y no las aprovecha. Hay como dos o tres situaciones en la que podrían masacrar la nave de los buenos y hacen el canelo, como si los cazas no pudiesen frenar, apuntar y destruir un objetivo indefenso. Al final es lo que toca, suspensión de la incredulidad por que tanto buenos como malos son tontísimos.