La alta república no me vale, y menos si es apenas 100 años antes de la trilogía precuela.
Yo hablo de 500-600 años en el futuro o 1000 años en el pasado. Me vale una época del inicio de la regla de 2, de la antigua república, de una invención para el nuevo canon, o lo que sea.
Pero a tomar por saco el status quo actual, y la alta república que están sacando ahora para mi es status quo actual.
astot pelicula o serie ( ahora no recuerdo ) del origen de los Jedi.
De esto no he leído nada que se vaya a lanzar.
Marquez si no recuerdo mal la peli de Rey va a ser la primera en el futuro más allá de la época del Imperio
Hablo de mucho más en el futuro
Marquez En los cómics hace un chorro años pusieron el futuro de esta galaxia con el último descendiente vivo de Luke y todavía seguía habiendo dos facciones que luchaban por el poder
Que haya 2 facciones al final siempre va a ocurrir, 2, 3 o 4 facciones. Pero cambiarían la estética.
El antiguo canon es cierto que seguía con un futuro donde había una especie de Imperio pero también es cierto que con todo lo que sacaron pre-época de las películas casi se le puede perdonar (en realidad no mucho) el despilporre que era el universo expandido.