Mifune yo la estoy siguiendo, un poco raro porque me pillaba revisando "cronológicamente" series y películas y no por mucho no me sincronicé así que colaba los capítulos nuevos mientras veía temporadas anteriores de bad batch (lo cual vino bien porque hay pequeñas referencias como el cuerno cortado o el senador separatista que si no los tendría olvidados y no lo habría pillado)
Del último me ha gustado, aunque yo lo veo doblado al castellano y tiene un patinazo exagerado...
A Ventress la llaman Scarlett, ni puta idea de por qué. Al principio pensaba que era un nombre falso en la base de datos y que había adoptado otra identidad, pero en inglés lo dicen bien. Lo único que se me ocurre, aunque es absurdo es que para "ocultar" la presencia de Ventress hubiese guiones en que pusieran Scarlett y en castellano se quedó, pero es absurdo porque el tráiler ya lo reventaba de primeras
En cuanto al capítulo
Yo creo que prefiero que Omega no sea sensible a la fuerza, que simplemente su sangre sea compatible con una transferencia midicloriana absoluta, e incluso que permita incrementarla, no que de por si ella tenga un alto nivel. Con lo que dice Ventress al final y lo críptica que es al final pueden ser cualquiera de las dos cosas...