Un buen cierre para Bad Batch. El final en sí no lo esperaba y me alegró, aunque estoy de acuerdo en que fueron por la sorpresa porque llevaban toda la season planteando la inevitable muerte de Crosshair y Wrecker, pero al final los dos sobreviven al desastre.
Satisfecho, no al nivel de cariño que tuve por el final de Clone Wars, pero me alegro de cómo cerró todo esto. Valió la pena Bad Batch. Lo único que me dio un poco de pena fue el poco peso de Echo durante la temporada, y que Rex ni apareciera para ayudar en el asalto final.
Vistos también los 6 capítulos de Tales of the Empire. Los primeros 3 me parecieron magistrales para hacer una conexión más que necesaria entre dos series del período post-VI. Los últimos tres me parecieron... dudosos. No me disgustaron a priori, pero siento que luego de años con el misterio de qué había ocurrido con Barriss Offee, la ejecución a mí me dejó un poco que desear. Las dos interacciones que más me interesaban, una fue irrelevante, la otra ocurrió fuera de cámara. Y que gran parte del tiempo de su trama fuera dedicado a un personaje hiper-terciario de la serie de Kenobi la verdad es que no colaboró.