Pues sensaciones similares a las ya comentadas. Temporada irregular, no para cabrearte porque son 25 minutos de capítulo, pero sí que te dejaba un poco aburrido y decepcionado de esperar una semana para "nada". Y los capítulos que han sido buenos pues se han disfrutado mucho.
Me ha gustado mucho el final, la trama que se está desarrollando es interesante y parece que terminarán por arreglar, más o menos, lo de Snoke. Me falta ver más del Emperador, supongo que saldrá en el futuro o en otro producto. Como también han dicho, esperemos que no lo cancelen, que esa es la putada. Me fijé en que la primera temporada se estrenó hace dos años, que eso también va a ser malo, y supongo que de mientras irán The Acolyte y Skeleton Crew.
Me emocionó un poco la muerte de Tech, me gustaba el personaje, esta temporada ha sido muy protagonista y da la sensación de que lo han engordado precisamente para matarlo 🤣. Creo que ya lo comenté, o si no lo pensé, que la Bad Batch tiene malas papeletas sabiendo que no salen en Rebels ni mencionados por Rex.