Mifune Pero esto fue un caso especial porque no tenían los derechos de emisión. Bien que cerraron todo en cómics, novelas, rebels, y las 2 temporadas finales cuando les volvieron los derechos
Creo que estamos mezclando las cosas. Disney compró la franquicia en 2012 y al año siguiente canceló Clone Wars. Ese es mi punto.
No estoy al tanto de los derechos de transmisión, que se supone los tenía CN, y está claro que no querían producir más contenido para la competencia. Pero al final se produjo The Lost Missions que terminó siendo transmitida en un canal alemán. Vaya cacao este.
According to former Disney CEO Bob Iger, in May 2011 he opened initial conversations with Lucas that would change the shape of Star Wars forever. It took Lucas several months to decide to return to the negotiating table, and after further negotiations Disney struck a deal to acquire Lucasfilm in October 2012. It didn't take long for the House of Mouse to make their mark on the Star Wars franchise, and in March 2013 they announced they were bringing Star Wars: The Clone Wars to an untimely end. But what was the reason for Disney's decision?
Siempre he pensado que todos los personajes de CW aparecidos en Rebels simplemente hicieron acto de presencia para darle sentido y captar audiencia (la primera temporada fue un desastre). Pero esa es otra historia.
Oh, y sin contar que Rebels spoileó de lo lindo la temporada final de CW, que vino mucho tiempo después. Habría sido fantástico no saber el destino de Ashoka y de Rex.