Casius_Claymore Deberían poner a la tía que retransmite la gimnasia rítmica y el patinaje sobre hielo 😁
Bakuchiku Dr_Caligari A mí no me iba la vida en ello, simplemente Estudio Estadio había dejado de verlo, a los partidos le quitaba la voz o ponía la radio y si podía veía los partidos en otras plataformas si se retransmitían también, como en el último mundial.
SuperNintendo Ya era hora. Yo bajaba el volumen de la tele. Tuvo hasta algún problema con el bueno de Sanchís hace tiempo.
jalabaton Era malo, pero me refiero en varias de las acepciones de la palabra malo. Era un chiste cuando en Estudio Estadio hacía encuestas en Twitter y como el resultado no le gustaba las repetía y luego obviamente se repetía el resultado.
Kissadicto Ahora falta que echen a Roberto Gómez. Otra vergüenza para el periodismo deportivo español.
hilolux Preymaniaco Vaya, solo le aburre el fútbol de selecciones. Igual hasta me va a caer bien Rivero. Espectacular, lo han muteado jajajajaja
hilolux Ayusmatico Lo malo de que sea un Madrid Barça es que a estos los conocerá y no se puede inventar jugadores. Oye, @Lyn si quieres saber por qué todos los futboleros le odiamos te puedes poner el partido.
Xiphias hilolux Lo malo de que sea un Madrid Barça es que a estos los conocerá y no se puede inventar jugadores. Va a ser que no, hoy sin ir más lejos cada vez que Raphinha bajaba a defender el tonto de Rivero lo llamaba Araújo, dando igual que éste sea una cabeza más alto, el doble de ancho y lleven 4 y 22 en sus espaldas. No da una.
Ayusmatico Jorji para el recuerdo su ultima frase estelar: "La estrategia de los marroquíes es robar y salir corriendo" Se comportó como un hombre Rivero ahí, justo es reconocerlo.
Preymaniaco Lo peor es que fuera de Rivero no tienen nada, o no quieren tenerlo. El de ayer es malísimo, y es el que va a narrar a la selección.