Wolframio yo diría que la granjera ordena al minotauro.
Pues tenías razón
Violet es la típica milenial sin suerte: veintipico años, sobrecualificada y ahogándose en deudas, está a punto de irse a vivir al sótano de casa de sus padres. Cuando aparece como salvavidas un trabajo poco convencional en la vecina Cambric Creek, no le queda otra opción que aferrarse a él con ambas manos.
Morning Glory Milking Farm ofrece turnos completos, gran cantidad de beneficios y un sueldo más que generoso sin necesidad de experiencia previa. La clientela es carne de primera calidad, con generosos atributos acordes. Ordeñar minotauros no es algo que Violet haya considerado nunca como trabajo pero está decidida a coger esa oportunidad y cambiar su mala suerte.
Cuando un cliente de voz seria y profunda pide que sea ella la que le ayude en sus sesiones de ordeño, mantener su profesionalidad y alejarle de sus sueños resulta más fácil de decir que de hacer. Violet está decidida a pagar sus préstamos estudiantiles y a poder comprarse zumo de marca, con lo que un flechazo no correspondido con un minotauro que está fuera de su alcance no es parte del plan... a no ser que los sentimientos no sean solo por su parte.
https://alacamaconunlibro.blogspot.com/2021/09/morning-glory-milking-farm-cambric.html
Y por cierto, el blog le ha puesto 4 estrellas al libro
Sé que existe todo un mundo de romántica (probablemente más bien erótica) que involucra a bichos de toda clase que, sinceramente, nunca me ha atraído, pero reconozco que Morning Glory Milking Farm me ha gustado, está bien escrito, es divertido, sexy y tiene una historia de amor sin complicaciones ni dramas que te da un estupendo rato lector. ¡Qué más da que el maromo tenga pezuñas si al final lo que nos interesa es que la historia de amor sea posible y acabe bien! La parte final es más apresurada porque la escritora parece perder el interés en contarnos la evolución de la pareja y su consolidación tras darle al fornicio pero esto es un relato, así que personalmente prefiero que se haya centrado más en el inicio de su historia. Además, no pierde mucho tiempo en explicarnos ese universo que se ha inventado pero, con tres pinceladas, sabes que cualquier cosa puede ser posible (eso de que los hombres lagarto tengan dos 🍆...) y te deja con ganas de leer más.