Kuga Con lo que molan, generalmente los dinosaurios pudren todo lo que tocan tanto en cine como en TV
onamu Me acuerdo de Terra Nova. Creo que vi un capítulo y era cutre. Aunque lo mismo me estoy confundiendo con otra.
Nemesis [desconocido] que idiotas eran todos. La idiotez de los protagonistas en esa serie era de nivel legendario 🤣, ñoña hasta decir basta... una pena porque tenía algunas cosas que no estaban mal
onamu why creo que eres mazo tonto. Me acuerdo de ver gilipolleces tuyas por todos lados. Aunque lo mismo me estoy confundiendo.
Dr_ZiP La vi, pues aún siendo 2011 y habiendo costado 20M el piloto, la serie se veía cutre. Sobre falling Skyes, a mi si que me moló, me vi mas de una temporada, pero luego como tantas otras se vuelve repetitiva y la acabas por dejar
Mefistofenes Dr_ZiP Sobre falling Skyes, a mi si que me moló, me vi mas de una temporada, pero luego como tantas otras se vuelve repetitiva y la acabas por dejar Si no le hubieran metido tanta niñería y tanto niño hubiera quedado mejor
Guido Ostras si, yo vi algo de esta.. no se si la temporada completa o vi unos pocos capítulos y la mandé a paseo, pero si que recuerdo habérmela bajado y visto con la parienta.
changomingo Justo recuerdo que cuando empezaba, la intro daba a entender que era de dinosaurios (salían sombras de dinos y se oía el típico rugido del tyranosaurus), de hecho por aquel entonces era un chaval y mi padre al ver eso nos la puso pero la terminó quitando porque no apareció un jodido dinosaurio en todo el episodio.