ragnarok21 Port de X que es el único que no he jugado y lo que les apetezca. Espero un nuevo Xenoblade pero ya desvinculado de la trilogía principal.
Croumeri xenoblade 4 iniciando otra trilogia hasta el 6 manteniendo la base jugable de la franquicia. y tambien un remaster o remake del disaster day of crisis y algun rpg nuevo
Crystal_king Me encanta la saga Xenoblade, pero quiero una IP nueva. Luego ya estaría bien que terminaran con la historia del X, aunque sea lanzando el original junto con una gran expansión.
EchelonSiren [desconocido] El mundo no está preparado para recibir la saga tal y como estaba pensada.
Berti [desconocido] En este caso 6 Xenogears porque el lore y el trasfondo de Xenogears no lo huele ni un otro juego, porque además no serían 6 juegos nuevos, como poco serían 2 trilogías o algo así, en la industria actual ni de coña sacan 6 triple A que no sean saga.
Roveno Me gustaria probar el X, a ver si sacan un remaster. Y en cuanto a Switch 2, me gustaria una saga nueva, aunque un Xeno 4....uff que rico. Que da igual vaya, que lo que saquen me lo voy a meter por vena el dia 1
DarkJM Mientras no esté enfocado al online que haga lo que quiera esta gente. Como si hacen un Disaster 2, cae de salida.
Berti EchelonSiren Piensa que la ultima vez que jugó se le ponía al monitor de pc un protector para que no te hiciera daño a los ojos
Yurx Lo que saquen me lo meto por el culo. Si es Xenoblade, que sea X/X2, y si no que hagan algo totalmente diferente. Memphisto PUTO JUEGAZO