Ero_sensei Si él es feliz, no veo por qué debe recibir el desprecio y reprobación de la sociedad. No es una opción que prescribiría, pero tirarte una muñeca no te hace peor darle al satisfayer
Kuga Ero_sensei Si él es feliz, no veo por qué debe recibir el desprecio y reprobación de la sociedad. Porque las mujeres que me enseñan con que trozos de plástico fornican lo hacen por dinero, si lo haces por aprobación cabe la reprobación xD
Ryudo Kuga pues anda que alguna feminista no enseñaba sus juguetes para considerarlo "empoderante". Que tanto ellas como el notas este, hagan lo quieran. Pero enseñarlo así tan alegremente... Vaya tela.
IaM_Shearer Solo he podido ver los twits en los que sale un tío feo con dos mozas. El primero y el de Lyn en el que habla de un clítoris no sale. Así que no me he enterado de la mitad de la historia y estoy entre confuso y cabreado.
Artyom senorox ¿De donde es este panoli? Que la chica de la derecha se parece mil a una que conozco de granada. Por cierto, todos los tweets están no disponibles.
albertobat senorox ¿Esa foto de la boda no es un montaje? No me puedo creer que alguien vaya así a su propia boda, sibrándole medio traje como si fuera un saco de patatas.
TheMadcore Viendo su perfil de twitter, opiniones, y lo que retwittea, me sorprende no verlo 24/7 en la sección de política del foro.
Moi_85 Supongo que los que no vemos los tweets es por ser de la resistencia que no tiene cuenta en esa cosa llamada Mensajes SMS, sigo... Twitter