The_Bull Desde la barra del bar, ¿Puede ser un cambio de políticas desde la compra de Sony? Por poner un ejemplo parecido, la calidad de los F1 cayó en picado desde que Electronic Arts compró Codemasters.
AgumonDX The_Bull Bungie ya daba asco pre-compra, lo de quitar del juego las expansiones que pagamos y la campaña original vino de ellos siendo independientes.
Morde Pero como va a tener Sony la culpa si la parte mas importante del trato es que seguirían siendo independientes 😂 Aqui solo veo inquina porque ahora Bungie pertenece al caballo ganador y la han cagado con una expansión de un juego que ya no le importa a nadie
Chiquiza Intolerable No cerraron Bizarre, se fueron y ya ves que pasó. No cerraron Rare, y mira que ninguno de los juegos que sacaron fue exitoso hasta el de los piratas. Ensamble si al caso pero llevaban ya bastante sin sacar nada.
LaForge Supongo que son mierdas de los comios. Yo lo voy jugando de tanto en tanto y me lo paso bien igual.
Intolerable Chiquiza Cerraron lionhead también. Fue una tactica ganadora eso de hacer que sus estudios les odiasen y quisieran irse o cerrarlos a la minima que no imprimian dinero. Claramente la política que espero de mis empresas malignas hipercapitalistas favoritas de las cuales depende el bienestar de la industria.
Chiquiza Intolerable cerrarlos a la minima que no imprimian dinero. O que no tengan un plan para generar ganancias. Por algo no cerraron Rare después de varios proyectos que no vendieron lo esperado y con una plantilla de trabajadores bastante importante. Lo normal en esta y en cualquier industria es cortarle el grifo a los gastan mas de lo que ganan y que no tienen un horizonte positivo.
Intolerable Chiquiza Estoy segurisimo de que desde Microsoft, los que forzaron a Lionhead a meterse en proyectos de putisima mierda y que convenientemente fueron el motivo de su cierre, están completamente de acuerdo con lo que afirmas en este parrafo y estan completamente contentos con cerrar un estudio al que le empezó a ir mal. Pd: no https://www.ign.com/articles/microsoft-xbox-lionhead-studios-mistake