AlfAlfa La verdad es que el Zelda si no se te da lo de los cacharros pierde mucho. A mi pareja le encantó el BOTW pero con el TOTK lo pasa mal cuando hay que construir, aunque por suerte suele haber alternativas
IaM_Shearer LaForge no ha sacado nada. Ha gastado más en comprarlos para luego venderlos. Básicamente ha perdido dinero y quería compartirlo con nosotros
Yurx Que esperas de este post? Que te digamos que nos parece normal? Que eres tonto? Que cada uno hace lo que quiere? Que no está hecha la miel para la boca del asno? Que los piperos se enfadan? Que el nintendonacionalismo te va a dar con un palo? Que quien eres? Que eres nadie? Manco? Que me la pela? Que me la pelo? Estoy confuso.
cuantico Yurx Echar la tarde hombre. ¿Qué va a pretender si no? Si yo digo que he vendido el pokemon escarlata nadie se va a rasgar las vestiduras...
Berti Pues a mi Zelda me está flipando muchísimo, una vez asumes que se parece al anterior, las novedades y el refinamiento es acojonante, dudo que salga algo a la altura este año, con permiso de Sea of Stars
Sheeper Serizawa Es curioso que mi estantería está llena de juegos menores y más desconocidos porque le atribuyo un valor futuro Esto está más o menos al mismo nivel que tener funkos.
Belmont Serizawa Es curioso que mi estantería está llena de juegos menores y más desconocidos porque le atribuyo un valor futuro, y muy poquito de estos blockbusters. Eso que tienes en la estantería es basura.
Serizawa Juntacadaveres Cuéntanos más. Pues supongo que el Final Fantasy 16 también lo venderé. Porque me está gustando pero cuando llegue a la mitad del juego seguro que digo que es una mierda como el resto de personas que lo han jugado. Igual como tengo Steelbook saco algo más. La Steelbook es la piedra filosofal para las personas borderline y en wallapop hay a patadas. Y luego vendrá en Starfield pero ese como lo pillaré en el GamePass pues no lo podré vender pero bueno al menos no habré pagado 60 euros.
Xiphias Berti No me jodáis que colecciona Funkos, ya sois varios lo que lo decís. No se puede caer más bajos.