Yemeth Es que al final todo eso se traslada a lo que uno quiera como jugador, existirá gente que no le importa perderse cosas en el juego o a gente que le gusta revisar escenarios varias veces por secretos y a otros como a mi que pasa de ello, darle un new game+ a un juego que me duro 80+ horas ya me parece una tortura
Al final no es un diseño que pueda ser perfecto porque cualquiera de las variantes molestara a los jugadores, es como la pelea tipica de FFXIV vs FFXI donde mientras unos dicen que el juego no tienen el mas mínimo equilibro en nada y que esto genera muchos problemas (Lo de Virtud Absoluta en el XI me parece algo excesivamente creativo al punto que llamaría a la policía para meter preso al que se le ocurrió todo el combate) otros se quejan que el exceso de equilibrio genera un gameplay y combates planos (como es el XIV) Y Despues tienes al medio cosas como Wow donde incluso con un punto medio existen quejas cada la balanca se va para uno de los 2 lados.
sora63 Los secretos más absurdos no deberían tener platino. No estoy totalmente en contra de los platinos pero la gente se obsesiona mucho con ellos, y peor es cuando las empresas van a lo kamikaze y ponen platinos dificilísimos.
Yo tampoco apunto mucho a los platinos eh? Pero si me tiro 100 horas en un juego me gustaría terminarlo con todo y no tener que pegarle otras 70 horas al juego para terminar las cosas se me quedaron porque el juego no me quiso decir que estaban ahí y te lo dice el que tiene una partida en la PS2 con el Disgaea 2 con 999 Horas