Catti Bueno, por parte como el amigo Jack. Lo de las puertas correderas lo ve un acierto, no lo había pensado, así que por ahí sí que puedo tirar.
Y lo de la cajas con las ruedas lo veo una opción muy buena que no había tenido en cuenta. Así que muchas gracias.
TechNoir ¿Cómo que no? La cosa sería esquinar el escritorio hacia la izquierda, y poner la mesa auxiliar a la derecha, ocupando el hueco que dejaría el escritorio a la derecha. Así podrías tener cómodo acceso a la cajonera del escritorio, y la ventaja de la ventana.
Sí, es que no da, ahora subo imágenes con ese tema jaja, que ya he aprendido a hacer mejores croquis.
ElRondadordelaNoche colocar una balda recortada para dejar hueco a las tuberias no es mala idea, se pega un perfil en la pared para sujetarlo y se pone la balda a la misma altura de la mesa no es mala idea y aprovecharia un buen hueco.
Y esto no lo he entendido. ¿Alguna imagen de idea?
TechNoir Teniendo en cuenta la participación y la gente del hilo, me río yo de estos:
Quienes son esos, parecen pavos gays de reformas de casas.
ElRondadordelaNoche En primer lugar quitamos el cabecero, que no sirve para nada ponemos el armario donde esta la cama y a continuación la cama, aquí ya ganamos más de luz, no nos despertamos mirando el mamotreto del armario y puedes abrir sin problemas los cajones de la mesa, debido a estos cambios, la mesita ya no cumple su función, así que la quitamos, hacemos lo mismo con el espejo ese horrendo y en su lugar ponemos una cómoda de unos 30cms, en el ikea están y encima de la comoda ponemos un bonito espejo.
Lo otro unas baldas recortadas y colocadas a la misma altura que la mesa, aumentando el espacio de trabajo de pared a pared y ademas pudiendo colocar cosas debajo, luego para abrir el armario tienes que cerrar la puerta de la habitación y sales ganado, ya que antes para abrir el armario tienes que quitar la silla
Fácil y bonito, un sitio donde incluso puedes hasta llevarte a una persona sin que salga huyendo.
Por último esa pared esta pidiendo una mano de pintura, un tono marfil o incluso viendo que la habitación es pequeña puede que un amarillo le quede bien
Si quieres te puedo explicar como sacar un enchufe
Qué mágico. Lo que puedo probar de momento sería lo de mover el armario y la cama y ver si es fáctico. Diría que no hay problema en eso y si la cómoda pudiese abrirse de la manera que dices. Ahora actualizo con un plano más mejor.
Lo de la pintura también lo pensé. Al final es eso, tengo que ver los gastos de todo y hacer las cuentas. Porque no es tanto comprar las cosas si no la mano de obra 😫
Quita, que vaya experiencias rancias tengo últimamente con eso.