ElRondadordelaNoche
ElRondadordelaNoche Lo de cambiar la lampara es muy sencillo, apagas la luz, quitas la vieja y pines una nueva o un plafon y listo, asegurate que no sea un plafon empotrado, que sino hay que hacer un poco de obra. Como mucho vas a tener que hacer un par de agujeros con la maquina de taladrar
Primer problema, taladro no tengo, es un piso alquilado, así que herramientas tenemos las justísimas, de ahí la idea de contratar a alguien para ello.
ElRondadordelaNoche El burlete es facil mides la puerta, luego los cms que hay del suelo a la puerta y ponerlo es muy facil, algunos van con una tira para pegarlos.
Sí, eso fui viendo también, la cosa es que no sé muy bien cuál sería el que tengo que coger y si realmente se puede, porque no sé si hay el suficiente espacio como para que quepa o no.
ElRondadordelaNoche El enchufe no es difícil tampoco creo que lo puedes hacer tu mismo sin problemas.
Aquí es que como es más antiguo que el mesozoico, no sé si sería compatible con uno de la toma al revés y si se podría quitar el interruptor de la luz para poner otro enchufe o alguna cosa así (como se ve ese interruptor es un poco ridículo dónde está situado).
Y bueno, diría que la única foto sin autoexplicación sería la de la persiana, que sería para poner una cortina, pero esto sí que creo que no tendría problema. Es que la habitación mide poquísimo, de ahí que ande mirando un poco maneras de poder aprovechar el espacio y darle más amplitud.
Esto me llama la atención. ¿Te refieres a las cartoneras de los huevos y eso cómo diantres se usa? Jajaja.
Y un respeto al zumo de espinacas.